Contacté con la inmobiliaria de casualidad solicitando una valoración de un inmueble. Desde el principio Juan fue muy amable y me explicó todo para que lo entendiese. Decidí iniciar el proceso de venta del inmueble con ellos y me lo facilitaron todo un montón, tanto las fotos para la venta, las visitas me las concentró en pocos días para que no fuese muy pesado el proceso, me aconsejó y me ayudó con los trámites y las dudas. Así que la verdad muy muy contenta con ellos. El piso se vendió súper rápido.
Conocimos a Hanane en la primera visita al que hoy es nuestro hogar, y desde ese momento supimos que estábamos en buenas manos. Es una profesional meticulosa, clara y cercana, que transmite confianza desde el primer minuto. Nos explicó cada paso del proceso con todo detalle, resolviendo dudas y acompañándonos hasta el final con una sonrisa y una actitud impecable. Es evidente que le gusta su trabajo y que lo hace con vocación de ayudar. Personas como ella marcan la diferencia, y gracias a su acompañamiento vivimos todo el proceso de compra con muchísima tranquilidad. Da gusto encontrarse con alguien así en momentos tan importantes. ¡Gracias, Hanane!
Alberto es un gran profesional. Nos vendió el piso rapidísimo. En 2 días desde que contactamos con el por primera vez. Durante todo el proceso de venta hasta la firma de escrituras nos ha orientado y ayudado con todo lo que hemos necesitado. Siempre ha estado disponible para aclarar nuestras dudas. Es muy amable en el trato con él. Si me tocara volver a hacer una compra o venta de inmueble, acudiría de nuevo donde él sin dudarlo. Recomendable cien por cien.