

Muy atentos en el trato personal y con una gran oferta inmobiliaria




Excelentes profesionales. Facilitan enormemente las gestiones y trámites que hay que realizar, además de ofrecer un magnífico asesoramiento. Los recomendaría sin ninguna duda.


Profesional, cercano y resolutivo. Estamos muy contentos porque, durante el proceso, surgieron varias complicaciones que Ángel resolvió adecuadamente logrando cerrar la operación. Sin duda lo recomendamos.












Excelente experiencia de venta con Enrique de la inmobiliaria API NADAL. Desde el primer momento se encargaron de todas las gestiones y conseguimos vender el piso de la familia en muy pocas semanas y sin preocuparnos de nada. Algo importante para nosotros ya que vivimos en otra ciudad. En especial quiero destacar la cercanía y amabilidad de todo el equipo de la inmobiliaria. Muy recomendables.