



















Muy contenta con el trato recibido por Salvador, agradable, eficiente y resolutivo. Dispuesto siempre a ayudar. Se agradece gente competente y cercana. Lo recomendaría 100%.
Fantástico profesional, mejor persona, viceversa también vale. Ayuda en todo momento he incluso después de realizarse la transacción Un placer de verdad
Muy buenos vendedores, agradecida con el equipo
No puedo estar más satisfecha con el servicio recibido. Pusimos nuestra vivienda a la venta y, gracias a su excelente gestión, se vendió en una semana! Gastón nos ofreció una atención excepcional, con un trato cercano, transparente y siempre dispuesto a resolver cualquier duda/ inconveniente. Su conocimiento del mercado, su implicación y la forma en la que gestionó todo el proceso hicieron que la venta fuera rápida, sencilla y sin preocupaciones. Es un auténtico placer encontrar profesionales que transmiten tanta confianza y trabajan con tanta dedicación. Sin duda, recomendaría contactar con Gastón a cualquiera que quiera vender o comprar una vivienda. Muchísimas gracias Gastón!
Angel Ruiz ha llevado a cabo la venta de mi vivienda. Es un gran conocedor del sector inmobiliario. Cuanta confianza y tranquilidad da estar asesorado por gente tan capacitada. Un grandisimo profesional y un trato impecable. Sin lugar a dudas me volvería a poner en sus manos para la compra-venta de un inmueble. Destacaría su implicación y dedicación, rapidez de gestión y capacidad resolutiva. Gracias por todo Angel.
Acostumbrados a agencias “X” que están en casi todos las zonas de Madrid, fue un placer encontrar a Moma Team. He comprado y he vendido con este maravilloso equipo que solo cobra al vendedor y un porcentaje muy discreto. Tienen un equipo que en poco más de una hora te hacen unas fotos buenísimas del inmueble, tour 360 y miden para el certificado energético. Además, te ayudan en todo momento, siendo muy eficaces para firmar documentos telemáticamente, lo que ahorra mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que son muy cercanas, te tratan con cariño, se llega a crear un vínculo, con decir que yo particularmente le he vuelto a dar otra venta de un familiar. 100% recomendables.
nmobiliaria recomendable 100 por su profesionalidad , honestidad, transparencia , eficacia , y siempre dispuestos a resolver cualquier contratiempo: ha sido un placer estar acompañada por Helena en el proceso de compra de mi casa, muchas gracias!
Hace que todo el proceso de venta sea fácil no deja nada en el aire totalmente recomendable si quieres vender tu vivienda fácil rápido y en precio.