


MasMetros
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses MasMetros vendió 20 propiedades con un precio de venta mediano de 255k EUR
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
MasMetros tiene oficina abierta en Valdemoro desde el año 2004 y desde entonces hemos gestionado cientos de ventas y alquileres de inmuebles, guiando en todo el proceso a los intervinientes para que todas las operaciones finalizarán satisfactoriamente. Nuestro éxito creemos que se debe al buen trabajo realizado por los diferentes equipos que han formado parte de masmetros en sus diferentes etapas, gracias a todos ellos nos hemos adaptado a los tiempos con la premisa de dar un buen servicio tanto a vendedores, compradores, arrendadores y arrendatarios, siempre con transparencia desde el principio hasta el final. Para nosotros es fundamental tener la formación adecuada para ofrecer un Asesoramiento Exclusivo en los aspectos Arquitectónicos, Jurídicos, Fiscales y Financieros que pueden afectar a cada operación.
Otros perfiles
Propiedades vendidas por MasMetros (20)
VENDIDOjul 2026
VENDIDOmay 2026Reseñas
La verdad que no pudimos elegir mejor inmobiliaria, tanto para comprar, como para vender nuestro piso. Familia, con esa palabra, definiría como te tratan desde el primer momento, ha sido un verdadero placer conoceros, sois unos verdaderos profesionales, gestionaron la venta de nuestro piso con la máxima facilidad, les felicito de verdad por el gran equipo que formáis todos los que allí trabajáis, y en especial para Victoria, sin duda cuando volvamos por Valdemoro tenemos una visita pendiente. Animo a todo el mundo que necesite de sus servicios a que se pongan en contacto con ellos porque sin duda son los mejores, un fuerte abrazo para todos.
Muchas gracias por tus palabras, ha sido un placer tratar contigo
Buen servicio y muy atenta a todo los detalles! Gracias Vanesa.
Una experiencia de 10, Vanesa es una gran profesional en su trabajo, y mejor como persona, es una maravilla de mujer, recomendable 100x100 comprar o vender con ella, gracias a ella pudimos hacer una comprar un poco complicada pero con su experiencia profesional salio todo genial. Gracias Vanesa.
Una amiga me hablo muy bien de Masmetros porque en su día hizo la venta de su piso con ellos y sin duda me hizo la mejor recomendación. Profesionales desde el primer momento y mejor trato personal. Preocupándose de tus necesidades siempre y aconsejandome muy bien. Jonathan fue la primera persona que me atendió y me ayudó mucho aclarando todas las dudas que me iban surgiendo. No quiero olvidarme de todo el equipo de Más metros que también son encantador@s e igual de profesionales como Vanesa, Bárbara y Victoria. Gracias por todo.
Muchas gracias David
Victoria y Vanesa me han atendido muy bien, gente amable y buen servicio.
Muchas gracias




