



















La experiencia con Pedro no pudo ser mejor, atento en todo momento y pendiente de la operación incluso en cosas que no eran de su disposición, muchas gracias!! Lo recomendaría mil veces
Vendí mi vivienda con ellos y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento hasta el último un trato excelente.
Quiero agradecer a todo el equipo de casa10 por su trabajo, sin ellos no hubiera sido posible que yo esté en mi nueva casa. A Laura por su buen trabajo, su paciencia, porque me ha acompañado en todo momento, "solucionando problemas que surgieron", aparte de buena profesional es una gran persona. A Ana que también me ha aguantado "lo suyo". A Emma el timón de casa10, que como dice ella hay que conocer a personas en todas partes "y ella las conoce os lo garantizo" por varios problemas que me surgieron, ella los pudo solucionar. Os estaré eternamente agradecida por vuestro trabajo bien hecho
Quiero agradecer a Jony por su trato durante todo el proceso de venta de nuestra casa. Ha sido muy agradable contar con él y sentir que en todo momento estaba pendiente de que todo fuera bien. Ha sido cercano, atento y muy dispuesto a ayudarnos siempre que lo hemos necesitado. Nos ha transmitido confianza y tranquilidad, y eso es algo que valoramos muchísimo en un proceso tan importante. Nos llevamos muy buena experiencia y estamos muy agradecidos por la atención y el trato que hemos recibido. Sin duda, ha sido un placer contar con él y lo recomendaríamos totalmente. Muchas gracias por todo y por hacerlo todo un poquito más fácil. 😊🏡
Quiero destacar el excelente trabajo de Maria del Carmen y su profesionalidad en todo momento, demostrando un alto nivel de compromiso y dedicación con el cliente. Su amplio conocimiento del mercado local fue clave para tomar la decisión de comprar la vivienda. Siempre ha estado disponible para resolver dudas o atender cualquier necesidad, por lo que me hizo sentir acompañada durante todo el proceso. Además, su trato cercano y amable hizo que el proceso de compra del inmueble fuera mucho más fácil. Sin duda, la recomendaría a cualquier persona que busque una profesional de confianza en el sector inmobiliario.
Mi experiencia con Javier de Marín Lara ha sido inmejorable, recomiendo está inbiliaria al 100%.
Todo ha sido muy correcto y nos ha hecho muy fácil toda la gestión de la venta de una vivienda. Muy recomendable sus servicios.