



















No puedo estar más satisfecha con el servicio recibido. Pusimos nuestra vivienda a la venta y, gracias a su excelente gestión, se vendió en una semana! Gastón nos ofreció una atención excepcional, con un trato cercano, transparente y siempre dispuesto a resolver cualquier duda/ inconveniente. Su conocimiento del mercado, su implicación y la forma en la que gestionó todo el proceso hicieron que la venta fuera rápida, sencilla y sin preocupaciones. Es un auténtico placer encontrar profesionales que transmiten tanta confianza y trabajan con tanta dedicación. Sin duda, recomendaría contactar con Gastón a cualquiera que quiera vender o comprar una vivienda. Muchísimas gracias Gastón!
Acostumbrados a agencias “X” que están en casi todos las zonas de Madrid, fue un placer encontrar a Moma Team. He comprado y he vendido con este maravilloso equipo que solo cobra al vendedor y un porcentaje muy discreto. Tienen un equipo que en poco más de una hora te hacen unas fotos buenísimas del inmueble, tour 360 y miden para el certificado energético. Además, te ayudan en todo momento, siendo muy eficaces para firmar documentos telemáticamente, lo que ahorra mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que son muy cercanas, te tratan con cariño, se llega a crear un vínculo, con decir que yo particularmente le he vuelto a dar otra venta de un familiar. 100% recomendables.
nmobiliaria recomendable 100 por su profesionalidad , honestidad, transparencia , eficacia , y siempre dispuestos a resolver cualquier contratiempo: ha sido un placer estar acompañada por Helena en el proceso de compra de mi casa, muchas gracias!
Hace que todo el proceso de venta sea fácil no deja nada en el aire totalmente recomendable si quieres vender tu vivienda fácil rápido y en precio.
Quiero destacar especialmente el trabajo de Ezer. Vendió mi piso en la Calle Buitrago, en Alcorcón, de forma rápida y con una profesionalidad brutal. Siempre disponible, explicando cada paso con claridad y transmitiendo mucha confianza. Da gusto tratar con alguien que sabe lo que hace y va de frente. Sin duda, lo recomendaré a cualquiera que quiera vender en la zona.
Le pongo 5*, porque no hay más. Teníamos un apartamento para vender y nos atendió Alfonso, se preocupó al máximo, siempre estaba pendiente de todas nuestras dudas y consiguió un comprador y en menos de 1 mes y medio, pudimos venderlo y con todo solucionado.
Unos amigos ya habían vendido con esta oficina los cuales me hablaron bjen de ellos y como trabajaban,tuve la suerte de que me atendiera Sergio. Desde el primer momento fue súper amable.Me explicó con claridad todos los pasos a seguir durante la venta del piso y que él se encargaría de todo,que si tuviera alguna duda él lo resolvería.Gracias a su ayuda, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperaba. Muy atento en todo momento. Sin duda, una experiencia muy buena.
Deysi fue honesta, tranquila y muy facilitadora. No tuve ningún problema y todo fueron facilidades. Muy buena gestora inmobiliaria.
Se portó fenomenal Aitor, tuvo mucha paciencia conmigo , salió todo genial, me vendió el piso . Gracias