

















Profesional del sector. No hace falta preocuparse por nada, se encarga de todo, desde el inicio hasta la firma. Recomendable 100%
Trato muyyyy amable,con total confianza,y con una capacidad resolutiva inmejorable,que facilitan muchísimo el engorro de una venta de inmueble y toda su interminable tramitación. A recomendar boca a boca a cualquier conocido. No sé si será éste el espacio adecuado para ello,pero no hay que dejar atrás a su compañero Nacho,en los mismos términos que Sergio,formando un equipo perfecto.
Le pongo 5*, porque no hay más. Teníamos un apartamento para vender y nos atendió Alfonso, se preocupó al máximo, siempre estaba pendiente de todas nuestras dudas y consiguió un comprador y en menos de 1 mes y medio, pudimos venderlo y con todo solucionado.
Muy profesional, de confianza Ágil en sus explicaciones, gran manejo de comunicación y trato con los clientes Servicio muy próximo y con una frecuencia admirable ante cualquier duda sobre la gestión. Da mucha seguridad al cliente Demostrando gran conocimiento de gestión y resolutivo Mira por la satisfacción de los clientes
La compra de mi vivienda ha sido un proceso realmente complejo, pero gracias al seguimiento, la profesionalidad y el buen hacer de TuCasaVip se ha podido completar con éxito y en tiempo récord!
Unos amigos ya habían vendido con esta oficina los cuales me hablaron bjen de ellos y como trabajaban,tuve la suerte de que me atendiera Sergio. Desde el primer momento fue súper amable.Me explicó con claridad todos los pasos a seguir durante la venta del piso y que él se encargaría de todo,que si tuviera alguna duda él lo resolvería.Gracias a su ayuda, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperaba. Muy atento en todo momento. Sin duda, una experiencia muy buena.