OPEN HOUSE HUMANES - Agencia inmobiliaria en Humanes de Madrid
OPEN HOUSE HUMANES - Agencia inmobiliaria en Humanes de Madrid

OPEN HOUSE HUMANES

Calle Madrid 58, 28970 Humanes de Madrid
openhouseinmobiliaria.es
23 años en el negocio

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Solicitud de hipotecas y financiación
Seguros de alquiler

Sobre nosotros

Empresa dedida hace más de 20 años al sector inmobilirio en la comercialización en venta y alquiler de viviendas nuevas y segunda mano. Asesoramiento financiero en la tramitación de hipotecas. Nuestro objetivo es acompañarle en el trámite completo de la venta y compra de su vivienda, que se sienta respaldado y tranquilo en todo este proceso. No todas las empresas del sector somos iguales, no somos franquicia y buscamos su satisfacción con cualquiera de nuestros servicios (venta, compra, alquileres, seguros de protección de pagos, valoraciones...)

Reseñas

(52 res.)
Jose Aroca Campillo
Google
Jose Aroca Campillo
5 de 5 estrellas

Open House Inmobiliaria ha sido todo un acierto desde el primer día. Nos han tratado de forma excelente, ellos se han encargado de todo el papeleo en la venta del piso de mi madre. Todo eran facilidades y muy atentos. Recomiendo Open House al 100x100, todo son facilidades y ellos se encargan de todo y no tienes que preocuparte de nada, ellos te lo solucionan todo En especial Juan Manuel y su esposa, todo un acierto. Estamos muy satisfechos con el trato recibido.

Carlos Duplyrapid
Google
Carlos Duplyrapid
5 de 5 estrellas

Magnífico el trato de Juanma, muy rápida la venta, comisiones muy por debajo de la competencia, todo el proceso muy fácil profesional. Nos vendió el piso en la tercera visita.

Zumo De frutas
Google
Zumo De frutas
5 de 5 estrellas

Muy contenta con el trato recibido. Nos ayudaron en todo momento, siempre atentos y dispuestos a facilitar las cosas.

Miguel Sandoval
Google
Miguel Sandoval
5 de 5 estrellas

Muy buena inmobiliaria un buen trato de José Manuel son excelentes rápidos y buen trabajo, si tuviera que hacer otra vez algo lo haría con ellos . OPEN HOUSE INMOBILIARIA , Muchas gracias

Jose G.
Google
Jose G.
5 de 5 estrellas

Genial. Todo muy rápido y fácil. Nosotros hicimos la venta con Juanma. Un 10👏👏

OPEN HOUSE HUMANES
Contactar con

OPEN HOUSE HUMANES

(52 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.