



Maravillosa, comprometida y gran profesional donde las haya, intentando salvar las dificultades que se presentan, o los imprevistos, que en mi venta los hubo, y sin su mediación quizá no se hubieses firmado. Resolutiva. Por ello le estoy totalmente agradecida


Es la segunda vivienda que compro con Lucas Vázquez. Y como siempre, impecable su trabajo. Es profesional, expeditivo, y se involucra de lleno en todo el proceso, lo que da una seguridad y tranquilidad invaluable. Un lujo trabajar con él.


Por casualidad acudí a ellos por una consulta y acabé vendiendo mi piso y comprando una casa de una manera tan sencilla que nunca imaginé que sería posible Muchas gracias Jesus y Daniel por el trato y la buena gestion! 100% recomendables


Yasmin es una increíble profesional, ella y su equipo fueron rápidos y eficaces para hacer varias tasaciones. A demás derrochan auténtica calidad humana, los recomendamos totalmente.


No confiaba en ninguna agencia hasta que conocí a Grocasa y a Kevin. Solucionó todos los problemas que habían y vendió mi casa en 2 semanas. Cuando necesitaba tranquilidad, transparencia y soluciones apareció y lo cambió todo. Mil gracias


Adquirí mi casa gracias a la ayuda de Melody Paniagua, quien trabaja como vendedora en RE/MAX Coast, y no puedo estar más satisfecha con su servicio. Desde el primer momento me acompañó con paciencia y profesionalismo, escuchando todas mis necesidades y asegurándose de que encontráramos la propiedad perfecta. Su conocimiento del mercado y su atención personalizada hicieron que todo el proceso fuera mucho más fácil y seguro. Gracias a ella, ahora tengo la casa de mis sueños y recomendaría a Melody Paniagua a cualquiera que quiera comprar o vender una propiedad.


Excelente profesional inmobiliario. Asesoramiento y seguimiento desde el comiezo hasta el final del proceso. Es serio, organizado, respetuoso, simpático y tiene amplios conocimientos sobre todos los procesos, además de aconsejarte sobre las mejores opciones según tu situación. No dudaría en volver a acudir a él para cualquier transacción inmobiliaria. Muy agradecida.


Como compradora de este apartamento en Fuengirola, solo puedo decir que la experiencia ha sido inmejorable. Desde el primer momento, tanto el equipo de Sp-Koti como su agente, Javier, hicieron que todo el proceso fuera realmente fácil y transparente. Me sentí informada y segura durante toda la operación y cualquier duda que surgía, Javier la resolvía con rapidez y profesionalidad. Sin duda, ha sido una muy buena experiencia y recomendaría sus servicios a cualquiera que esté pensando en comprar o vender en la zona de Fuengirola.

