


CASASMALAGA
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses CASASMALAGA vendió 23 propiedades con un precio de venta mediano de 195k EUR
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
ASESORAMIENTO Desde el primer momento, le asesoramos de forma global y personalizada. Situación del mercado inmobiliario en cada una de las zonas consultadas. Valoración y tasación de todo tipo de propiedades. Asesoramiento legal y jurídico Asesoramiento fiscal Asesoramiento financiero e hipotecas BUSQUEDA DE PROPIEDADES O INMUEBLES Le ayudamos a encontrar la propiedad inmobiliaria que está buscando. (En caso de no mantener en nuestra cartera de propiedades ninguna que sea de su interés) GESTIONES Y TRAMITACIONES Ofrecemos una amplia gama de servicios con el solo objetivo de hacer que la compra o alquiler de cualquier propiedad inmobiliaria o inmueble, resulte lo más sencilla posible: Tasaciones y valoraciones de todo tipo de inmuebles. Redacción de contratos, escrituraciones y todo tipo de tramitaciones. Tramitación de Herencia. Gestión Notarial y registral. Gestión de su Hipoteca en las mejores condiciones del mercado. Financiación 100 % Antes de realizar cualquier tipo de operación nos cercioramos de que todo este de acuerdo con lo establecido por las leyes y normativas vigentes en ese momento, ofreciendo siempre la mayor claridad y transparencia y el mas alto nivel profesional en nuestra gestión inmobiliaria.
Otros perfiles
Propiedades vendidas por CASASMALAGA (23)
Reseñas
Antonio es un profesional increíble. Se ha ocupado de todo y ha estado pendiente en todo momento incluso de gestionar con la notaría toda la documentación ración y ha resuelto perfectamente un par de malentendidos. Súper recomendable. Mis próximas transacciones contaré con el. Recomendado 100%
Es la segunda vez que confiamos en Antonio para la venta de nuestra vivienda y por segunda vez, no nos ha defraudado. Súper profesional en el trato y en todas las gestiones.
Mi experiencia ha sido 100% satisfactoria en la venta de mi casa. Antonio es un excelente profesional.
Excelente profesional, se encargó de toda la tramitación en la venta, quedé muy satisfecha, lo recomiendo 100%
Antonio es una persona en la que se puede confiar. Desde el primer momento nos ha dado muy buen consejo, se ha mantenido siempre en contacto. Inmejorable. Si pudiera le daría 10 estrellas. Gracias! Estamos muy contentos






