



















Excelente profesional y muy contenta con su trabajo realizado. Muy atenta en todo momento para resolver todo tipo de gestión. La recomiendo a toda persona que quiera vender su propiedad.
Es una gran profesional, te transmite mucha confianza, te ayuda, y te resuelve todas tus dudas y problemas. Sin duda alguna va a ser mi referente para todos mis movimientos inmobiliarios. Gracias Marta.
Esta es ahora la segunda propiedad que hemos comprado a través de Chris en Your Property Concept, y una vez más el servicio fue excelente. Chris hizo que todo el proceso fuera sencillo y siempre estuvo disponible cada vez que necesitábamos algo. No dudaríamos en volver a utilizar sus servicios y lo recomendamos encarecidamente a cualquiera que compre en la Costa del Sol.
He utilizado a Julia varias veces para transacciones de propiedades en España y la recomendaría encarecidamente. Julia fue excelente durante toda esta transacción. Su comunicación siempre es muy buena, escucha atentamente tanto al comprador como al vendedor, entiende lo que la gente está tratando de lograr y se preocupa genuinamente por obtener el resultado correcto. Como cliente en el extranjero, he apreciado especialmente lo accesible que es. Es muy receptiva en WhatsApp, atenderá llamadas fuera del horario normal cuando sea necesario y te mantiene informado durante todo el proceso. Eso marca una gran diferencia cuando estás gestionando una transacción de propiedad desde otro país. Una de las cosas que más me impresionó cuando comencé a trabajar con Julia fue el enfoque personal que tiene para comercializar propiedades. En lugar de simplemente tomar un conjunto de fotografías estándar, ella pone un verdadero pensamiento en la presentación, incluyendo la producción de excelentes videos que dan a los compradores potenciales una mejor sensación de la propiedad. Julia es positiva, profesional, amable y extremadamente comprometida con sus clientes. No dudaría en volver a utilizar sus servicios y la recomiendo encarecidamente.
Lucas ha sido un agente inmobiliario de 10 ,todo facilidades ,eficiente ,mucha seriedad ! Recomiendo 100% su empresa .Me ayudó a n todo y vendió la propiedad en tiempo récord !!
Lucía vendió la propiedad en menos de 2 semanas. Cumplió con todos los pasos y gestiones que nos explicó desde el primer momento. Es una persona cercana, que me transmitió total confianza y seguridad durante todo el proceso. La gestión con la notaría, la preparación y revisión de la documentación y todo el proceso de postventa fueron impecables. Estuvo pendiente de cada detalle y cumplió con todo lo que nos ofreció. Sin duda, una gran profesional, cercana, transparente y totalmente recomendable.
No confiaba en ninguna agencia hasta que conocí a Grocasa y a Kevin. Solucionó todos los problemas que habían y vendió mi casa en 2 semanas. Cuando necesitaba tranquilidad, transparencia y soluciones apareció y lo cambió todo. Mil gracias
Quiero agradecer de corazón el trato y la profesionalidad de todo el equipo de Casa Plus, pero muy especialmente la de Miguel. La venta de mi piso no ha sido precisamente sencilla, y desde el primer momento Miguel ha estado a mi lado en todo. No solo ha hecho un trabajo excelente con la venta, sino que también me ha ayudado muchísimo con la compra de mi nueva vivienda, incluso en aspectos que iban más allá de lo que cabría esperar de un agente inmobiliario. Siempre ha estado disponible para resolver dudas, asesorarme, orientarme con los trámites y aconsejarme en cada paso del proceso. Es una persona cercana, implicada y, sobre todo, muy profesional. Da muchísima tranquilidad saber que puedes contar con alguien que realmente se preocupa porque todo salga bien. También quiero mencionar a Ana y al resto del equipo, porque en todo momento me he sentido muy bien atendida y respaldada. Se nota que trabajan con dedicación y que les importa el cliente. Sin duda, volvería a confiar en ellos una y mil veces. Si alguien está pensando en vender su vivienda, comprar otra o necesita ayuda con cualquier gestión inmobiliaria, recomiendo Casa Plus con total confianza y, en especial, a Miguel. Ha sido un auténtico lujo contar con él.