



















Acabo de vender con Elisabeth y todo ha ido de maravilla, todo correcto y profesional
Estoy muy agradecido por el trabajo excepcional del agente inmobiliario que gestionó la venta de mi piso. Desde el primer momento demostró profesionalismo, cercanía y un conocimiento profundo del mercado. Me acompañó en cada paso del proceso, resolviendo todas mis dudas con rapidez y eficacia, y cuidando cada detalle para que todo saliera perfecto. Gracias a su dedicación y compromiso, la venta fue rápida, transparente y sin complicaciones. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que necesite un profesional de confianza en el sector inmobiliario. ¡Excelente experiencia!
Excelente profesional. Desde el primer momento demostró ser una persona muy seria, responsable y totalmente confiable. Me ha acompañado tanto en la compra como en la venta de varios inmuebles, siempre con una gestión impecable, clara y honesta. Conoce muy bien el mercado, cuida cada detalle y transmite muchísima tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto trabajar con alguien tan comprometido y profesional. Lo recomiendo al 100%.
Gonzalo me ha acompañado durante todo el proceso de compraventa de mi primera vivienda y la experiencia ha sido excelente. Desde el primer momento ha sido cercano, atento y muy profesional, explicándome cada paso con claridad y estando siempre disponible para resolver cualquier duda. Al ser mi primera compra, era un proceso nuevo para mí, y agradezco especialmente su paciencia, su trato humano y la seguridad que me ha transmitido durante toda la operación. Ha prestado mucha atención a mis necesidades, ha sido ágil en las gestiones y me ha ayudado a que todo resultara mucho más sencillo y ordenado. Incluso a día de hoy me sigue ayudando con decisiones postventa. Sin duda, recomendaría a Gonzalo a cualquier persona que busque un asesor inmobiliario serio, implicado y de confianza. Una atención de 10.
Muy buena inmobiliario y servicio ofrecido y también en posventa para la gestión de los cambios y traspasos de comunidad . Muy rápido las respuesta y mensaje . Fenomenal y muchas gracias al equipo Ari home Os recomiendo chicos !!!
Quiero agradecer de corazón a Soraya por el excelente trabajo que ha hecho. Desde el primer momento nos transmitió confianza, cercanía y una gran profesionalidad. Nos acompañó durante todo el proceso de compra de la casa, resolviendo cada duda con paciencia y estando siempre disponible cuando la necesitábamos. Gracias a su dedicación, todo fue mucho más fácil y llevadero. Se nota que le apasiona su trabajo y que se implica al máximo para que sus clientes se sientan tranquilos y bien asesorados. No podríamos estar más felices con nuestra nueva casa y gran parte de esa felicidad se la debemos a Soraya. Sin duda, la recomendaríamos una y mil veces a cualquiera que esté buscando comprar o vender una vivienda. ¡Es una gran profesional y una persona maravillosa!
Excelente experiencia con su equipo para la venta de nuestra propiedad
100% recomendable, Fernando es una persona muy amable que supo ayudar en mis necesidades
He comprado un piso con él y la verdad es que la experiencia ha sido inmejorable. Desde la primera visita se portó súper bien, explicando todo con mucha claridad y sin las prisas que a veces tienen en otras agencias. Lo que más me ha gustado: Siempre me cogía el teléfono o me devolvía las llamadas rápido para resolver cualquier duda. La gestión que hizo fue espectacular, se encargó de coordinar todo con la notaría y los vendedores, así que yo no tuve que preocuparme por casi nada. Es un tío transparente y muy profesional que te da seguridad en un paso tan importante como es comprar una casa. Si estás buscando piso, te recomiendo que hables con él. Te hace el proceso mucho más fácil y se nota que sabe lo que hace. ¡Gracias por todo!