

He podido vender mi piso con rapidez y a un precio mejorado, gracias a Andrea Poveda. Un professional impecable.


Primera venta que hago y la verdad,desde el minuto 1 , Alejandro fue un profesional,me ayudó en todo,me aconsejó en todo momento. La verdad que todo fue rapidísimo y fácil con la ayuda de él.si tuviera que recomendar a alguien no me lo pensaría. Gracias Alejandro por todo!!!!!!!!!!










Una auténtica suerte poder coincidir con Víctor Manuel Pérez para la venta del piso (zona pacífico) ... 10/10 Ante todo, destacar su profesionalidad, honestidad y eficacia a la hora de resolver todas esas dudas que han ido surgiendo en el proceso. Con profesionales de esta talla, todo es mucho más fácil. Si en un futuro tuviera que realizar alguna otra compra/venta, no tendría dudas de a quién acudir Saludos, :)


Buenas tardes Para poner una reseña de estos chicos lo primero de ello es la humanidad con la que tratan y desde ahí partimos para poder destacar, PROFESIONALIDAD, EFECTIVIDAD, PALABRA, CERCANÍA, TRATO y así podría seguir un rato, pero lo voy a concretar en una palabra muy nuestra, OOOOOOOOLE


Quiero destacar la profesionalidad y dedicación de Daniel Fuentes. Su compromiso en cada etapa del proceso es inigualable. Con una combinación única de experiencia y enfoque positivo, Daniel convierte lo que puede ser un proceso complicado en una experiencia fluida y agradable. Gracias a su conocimiento del mercado, siempre ofrece las mejores soluciones, escuchando atentamente nuestras necesidades y buscando el mejor resultado posible. Si estás buscando a alguien de confianza, con pasión por lo que hace y siempre dispuesto a dar lo mejor, no dudéis en contar con él. ¡Gracias por tu excelente trabajo y por ser un pilar fundamental en esta etapa tan importante!


Le pongo 1 estrella porque no se puede poner menos. De acuerdo con el comentario anterior. Prácticas ilegales, le ha facilitado el teléfono al yerno de la parte vendedora, saltándose alegremente el Reglamento de Protección de Datos. Vamos a proceder a abrir dos reclamaciones para que este tipo de prácticas no ocurran nuevamente.