





Ha sido una buena experiencia y recomiendo a Javier como agente inmobiliaria, porque ha dado un buen servicio tanto en el momento previo como posterior a la venta del inmueble, haciéndose cargo de todos los trámites que ha implicado la operación. Si bien hoy en día se cobra por este servicio no poco dinero, no todos dan un servicio integral como lo ha hecho Javier y esto es de agradecer.


Excelente experiencia con Mentesa Homes en la compra de nuestro inmueble en Madrid. Desde el primer momento demostró un profundo conocimiento del mercado y una gran profesionalidad. Nos acompaño en todo el proceso, resolviendo cada duda con claridad y ofreciendo un asesoramiento cercano y transparente. Gracias a su gestión, la compra fue ágil, segura y sin sorpresas. Sin duda, una persona de confianza que recomendaríamos a cualquiera que busque comprar vivienda en Madrid.


Recomiendo ampliamente a Lised y su equipo, te ayuda desde el inicio con el proceso de compra-venta. Estamos agradecidos y contentos con la inmobiliaria y con Lised.


Excelente experiencia de principio a fin. Julián demostró un alto nivel de profesionalismo, un trato muy cercano y transparente. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, explicó cada paso del proceso con claridad y me dio mucha confianza para tomar la importante decisión que se trataba. Sin duda, lo recomiendo 200% ampliamente a cualquiera que esté buscando comprar.


Conocí a Ana visitando pisos por Carabanchel y fue la única de todas las visitas con inmobiliaria donde me encontré con alguien honesto. Ana es una excelente profesional, directa y transparente al momento de hablar de dinero y condiciones de compra o venta. Después de lidiar con muchísimo personaje deshonesto o bordeando las estafas, fue maravilloso tratar con Ana. Muy recomendada.


Fue todo genial, buen trato y facilidades para todo. Mil gracias! 100% recomendable



