Tecnocasa - Estudio Nuevo Ciempozuelos - Agencia inmobiliaria en Ciempozuelos
Tecnocasa - Estudio Nuevo Ciempozuelos - Agencia inmobiliaria en Ciempozuelos

Tecnocasa - Estudio Nuevo Ciempozuelos

Calle Fuerzas Armadas 2, 28350 Ciempozuelos
ciempozuelos1.tecnocasa.es
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Tecnocasa - Estudio Nuevo Ciempozuelos vendió 16 propiedades con un precio de venta mediano de 167k EUR
16
Propiedades vendidas
Piso
10
Casa
5
Industria/Comercio
1
167k EUR
Precio de venta mediano
Piso
173k EUR
Casa
164k EUR
Industria/Comercio
N/A

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Gestión de herencias

Sobre nosotros

La agencia inmobiliaria de CIEMPOZUELOS - zona CIEMPOZUELOS, Oficina Tecnocasa, abrió sus puertas en el año 2017 con la filosofía de apostar por la calidad y no por la cantidad, consiguiendo ofrecer así a nuestros clientes un servicio completo, personalizado y profesional. A día de hoy, nuestra oficina cuenta con seis asesores con experiencia en el sector, lo que nos permite tener un conocimiento amplio de la zona en la que trabajamos. Nos avalan 20 años en Madrid con más de 130.000 gestiones realizadas para los vecinos, entre ellas: - VENTA DE PISOS EN LA ZONA DE CIEMPOZUELOS. - ALQUILER DE PISOS EN LA ZONA DE CIEMPOZUELOS - ASESORAMIENTO SOBRE VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL (VPO), PERMISOS DE VENTA, HERENCIAS, CAMBIOS DE DOMICILIO. - RED DE 220 OFICINAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID. - VALORACIÓN GRATUITA DE SU INMUEBLE Y SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO. - ASESORAMIENTO PERSONALIZADO TANTO A VENDEDOR COMO A COMPRADOR. Dedicación, profesionalidad y transparencia son algunos de los puntos que caracterizan nuestro servicio, con un capital humano cercano capaz de gestionar sus necesidades ahorrándole tiempo y dinero.

Propiedades vendidas por Tecnocasa - Estudio Nuevo Ciempozuelos (16)

VENDIDOdic 2025
Chalet • 3 dormitorios
VENDIDOoct 2025
Piso • 3 dormitorios

Ciempozuelos (28350)

Vendido por Rubén Mateos
VENDIDOoct 2025
Chalet • 3 dormitorios
VENDIDOoct 2025
Chalet • 3 dormitorios
VENDIDOsep 2025
Piso • 3 dormitorios

Ciempozuelos (28350)

Vendido por Rubén Mateos

Reseñas

(145 res.)
Sebastián Traverso Pantoja
Google
Sebastián Traverso Pantoja
5 de 5 estrellas
Muy buena experiencia con el equipo de Tecnocasa en Ciempozuelos. Han estado siempre disponibles durante todo el proceso, muy atentos y explicando cada paso de forma clara, lo que da mucha tranquilidad. Quiero destacar especialmente el trabajo de Alejandro Castillo del equipo de Kiron, así como el de María y Diego, que han gestionado la compra de forma muy profesional y cercana. Un equipo muy implicado que hace que todo el proceso sea mucho más fácil. Muy recomendable.
RESTITUTO
Google
RESTITUTO
1 de 5 estrellas
Gracias a ellos hemos decidido que piso que veamos de Tecnocasa piso que descartamos de forma automática. En nuestro caso el tema está en manos de nuestros abogados porque en ningún momento las arras se han de ingresar en la cuenta de CaixaBank de la franquicia, ha de ser a los propietarios y si es más de 1.000€ por transferencia bancaria. Por otra parte, el día de la firma el vendedor Roberto llegó una hora tarde, a sabiendas de que la notaría por ubicación se aparca mal. Para remate hace un tiempo tras indicar que no quería saber nada de ellos, me llama un tal Jordan para ofrecernos más basura, con lo cual LPD también la incumplen.
Lara Pérez
Google
Lara Pérez
5 de 5 estrellas
Para mi sin lugar a duda el mejor Roberto, se ha encargado de todo. Me sigue ayudando con los trámites con él todo a sido mas fácil. Solo puedo decir GRACIAS
Jesus Turrado
Google
Jesus Turrado
5 de 5 estrellas
Mi experiencia con María ha sido genial ha estado atenta y me ha ayudado en el proceso, como puente de conexión para cubrir la necesidad tanto del antiguo propietario como conmigo y ser el nexo en la comunicación, he salido bastante contento la verdad
Héctor Sola
Google
Héctor Sola
5 de 5 estrellas
Una experiencia positiva con la venta de nuestro piso con el equipo de tecnocasa,profesionales,atentos,te acompañan en todo el proceso de venta y solucionan dudas y problemas, excelentes profesionales en especial María,Roberto y Alejandro que nos acompañaron en todo el proceso
Contactar con Tecnocasa - Estudio Nuevo Ciempozuelos
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.