



Pilar nos acompañó en la venta y compra de nuestra vivienda. Desde el primer día el trato fue cercano, humano y muy atento. La comunicación con ella fue siempre fluida y supo adaptarse a nuestras necesidades en cada momento. Gracias a su apoyo y profesionalidad, algo tan complejo se convirtió en una experiencia sencilla y sin estrés. Una gran profesional y mejor persona.




Excelente persona!! Da gusto trabajar con personas que miran por tus intereses y por que la operación salga adelante. No será ni la primera, ni la última que hagamos con Damián. 100% Recomendable .Muchas gracias por toda tu ayuda. Abrazo


Excelente profesional, conocedor perfecto del sector. Siempre dispuesto asesorar de manera perfecta . Totalmente recomendable. Persona seria en su trabajo.


En el tiempo que estuvimos con Ana realizando la venta de nuestra vivienda en el Señorío de Illescas nos ha demostrado ser una gran persona excelente profesional muy amablemente acesorandonos y esplicandonos todo se algún día necesito de asesoría no dudaria Contratar nuevamente sus servicios Gracias por todo ANA Recomendable 100 o/o.


Excelente inmobiliaria, muy amables y condiciones de arrendamiento justas. Cristina nos atendió correctamente, fue muy amable y profesional con nosotros. La recomendamos sin dudarlo.


Tanto Juan como todos los de la oficina son una pasada. Super profesionales, nos resolvieron absolutamente todos los problemas que hubo en la venta ( No es tan fácil como la gente se piensa ). Super agradecidos con él y con todo el equipo. Gracias de ❤️


Vender nuestra casa en Eurovillas con Adelina ha sido una experiencia excelente. ¡Se vendió en solo 2 semanas, rápido y al precio justo! Desde el primer momento nos ofreció un servicio integral: gestionó todos los trámites de herencia, ayudó al comprador con la financiación, preparó un reportaje fotográfico espectacular y una estrategia de marketing sobresaliente. Siempre disponible, clara, resolutiva y cercana. Sin duda, la mejor profesional con la que podíamos haber contado. ¡Mil gracias, Adelina!

