



















En un contexto complicado por la rápida variación de los precios de mercado, Alejandro siempre estuvo dispuesto a colaborar con nosotros para conseguir un precio adecuado a nuestros intereses. Proactivo en todo momento, creemos que fue una buena colaboración conjunta para la venta del piso.
Estoy muy satisfecho con la atención recibida. Fernando estuvo siempre disponible y facilitó todo el proceso de compra.
Unos amigos ya habían vendido con esta oficina los cuales me hablaron bjen de ellos y como trabajaban,tuve la suerte de que me atendiera Sergio. Desde el primer momento fue súper amable.Me explicó con claridad todos los pasos a seguir durante la venta del piso y que él se encargaría de todo,que si tuviera alguna duda él lo resolvería.Gracias a su ayuda, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperaba. Muy atento en todo momento. Sin duda, una experiencia muy buena.
Lo que más valoro de Arona a parte de su paciencia y amabilidad es la transparencia y la claridad con la que nos informo de todo, eso más que nada es lo que nos animó a contratar sus servicios .
Guillermo es un excelente profesional que ha manejado la venta de varias propiedades de la familia con excelentes resultados. Conoce el mercado y con frecuencia a potenciales compradores. Coordina a la perfección los temas notariales y de gestión en general, haciendo todo más fácil. Absolutamente recomendable
Un trato impecable tanto con Sandro como con Jaime Jiménez, han acompañado durante todo el proceso de venta y nos han apoyado en todo momento, muy recomendables..
Nuestra experiencia vendiendo nuestra vivienda en Calle José del Hierro con Jeisson ha sido excelente de principio a fin. Desde el primer contacto nos transmitió mucha confianza y un gran conocimiento del mercado inmobiliario de Madrid. Jeisson nos acompañó durante todo el proceso de venta, explicándonos cada paso con total claridad, resolviendo todas nuestras dudas y manteniéndonos siempre informados. La valoración de la vivienda fue muy acertada y la estrategia de comercialización funcionó perfectamente, consiguiendo visitas de calidad y una venta rápida en muy buenas condiciones.
Vendimos mi casa de Torres, salió todo perfecto y sin ningún problema, totalmente recomendables, Gracias por todo