Contacté con la inmobiliaria de casualidad solicitando una valoración de un inmueble. Desde el principio Juan fue muy amable y me explicó todo para que lo entendiese. Decidí iniciar el proceso de venta del inmueble con ellos y me lo facilitaron todo un montón, tanto las fotos para la venta, las visitas me las concentró en pocos días para que no fuese muy pesado el proceso, me aconsejó y me ayudó con los trámites y las dudas. Así que la verdad muy muy contenta con ellos. El piso se vendió súper rápido.
Profesional, cercana y 100% eficaz Vender mi casa con Adelina ha sido todo un acierto. Desde el primer momento me sentí acompañada y bien asesorada. Es una gran profesional, resolutiva, siempre disponible y con un conocimiento del mercado impresionante. Gracias a su trabajo, vendimos rápido y con un excelente resultado. ¡La recomendaría una y mil veces!
Repetiría sin dudarlo. Fue todo muy sencillo. Gran profesional.
Estamos muy agradecidos por la atención y el acompañamiento que recibimos durante todo el proceso de compra de nuestra vivienda. Raúl nos transmitió confianza desde el primer momento, resolviendo todas nuestras dudas con claridad, paciencia y cercanía. Destacamos especialmente su profesionalidad, su conocimiento de las Rozas y la forma en que supo entender lo que realmente buscábamos. Gracias a su implicación, todo fue más fácil y rápido de lo que imaginábamos.