Nuestra experiencia con Jose Ramón fue de 10. Nos asesoró muy bien consiguiendo vender la casa en un precio superior al que teníamos pensado. La vendimos rapidísimo y en todo momento estuvo acompañandonos en el proceso, un gran profesional y una gran persona. Joserra!! Eres un crack!!
El conocimiento de Álvaro del mercado inmobiliario, su asesoría y consejos, su profesionalidad unido a su personalidad, honestidad y visión de la situación en cada momento frente a los posibles compradores ha sido de una excelencia máxima. Creo que colaborar con Álvaro como nuestro agente de venta de nuestra casa fue lo mejor que nos pudo haber pasado en todo nuestro proceso de venta.
Es una persona atenta, muy buen negociador, con mucha paciencia, resolutivo y eficaz. Hace que confíes en su gestión, pues facilita mucho las cosas.
Sergio se mostró muy colaborativo durante todo el proceso ayudándonos mucho en el proceso de compra. Tuvimos muchas visitas antes de tomar la decisión e incluso durante el periodo de arras pudo atender a los diferentes oficios que visitaron la casa. Ha sido muy profesional y responsable. Gracias
He vendido mi casa en la Avda de Europa con Gloria, ha ido todo fenomenal, recomiendo sus servicios al 100%