



















Le experiencia con Alfredo y Juan Carlos ha sido muy satisfactoria en todos los pasos. Desde la primera reunión me han asesorado de una forma muy profesional y en todo momento he estado informado del proceso. ¡La venta fue todo un éxito!
Gema es una profesional excelente, nos guió en todo el proceso de la venta de nuestra propiedad, vendimos en muy corto tiempo y al precio que teníamos en mente. Su acompañamiento fué crucial. Muchas gracias Gema!
Lo que más nos gustó de Anabel fue la sinceridad. Desde el principio nos dijo cuál era la situación real del mercado y qué podíamos esperar. Gracias a eso la venta fue mucho mejor de lo que imaginábamos. Muy recomendable su asesoramiento
Contacté con Juan José porque me lo aconsejó un amigo que ya había sido cliente suyo y fue todo un acierto. Me encontró un piso perfecto para mí y todo de manera ágil y sin complicaciones.
Muy profesional , el trato de 10 ! Muy cercana y empatica . Muchas gracias Begoña por acompañarnos en este sueño !
La experiencia genial, como siempre. Ya habia trabajado con ella en otras ocasiones y siempre que tengo alguna gestión que hacer acudo a ella. La recomiendo 100%, responsable, eficaz y de confianza.
Quiero agradecer a Amparo toda su ayuda durante la compra de nuestra vivienda. Nos asesoró de forma excepcional tanto en la elección de la zona como en la búsqueda de la mejor hipoteca para nuestras necesidades. Su profesionalidad, cercanía y dedicación hicieron que todo el proceso fuera mucho más sencillo. ¡Totalmente recomendable!
Tuvimos una primera experiencia con Jose Antonio para la compra de un local y fue tan buena que hemos repetido. Quiero destacar la excelente experiencia que he tenido con esta agencia inmobiliaria esta vez, en la venta de un piso. Desde el primer momento han demostrado una gran profesionalidad, asesorándonos de forma clara y transparente en todo el proceso. La gestión ha sido ágil y muy bien organizada, lo que ha permitido cerrar la venta en un plazo más rápido de lo esperado siendo informados en cada paso. Sin duda, recomendaría esta agencia a cualquier persona que busque vender o comprar una propiedad.
Estoy muy agradecida con el servicio recibido por Eva Martín Gómez, agente de KW Noroeste. Vendió mi piso situado en el centro de Madrid, y la experiencia ha sido absolutamente impecable. Profesional, cercana y transparente; siempre me explicó cada paso del proceso, resolvió mi dudas y me asesoró con un conocimiento del mercado que realmente marcó la diferencia. Su cuidado y esmero en preparar y presentar mi vivienda fueron evidentes: home staging, fotos, visitas virtuales, marketing, comunicación… Supermeticulosa, trata todo con un nivel de detalle que solo un verdadero experto puede ofrecer…Y los resultados ¡increíbles! La venta fue rápida y excelente. Me volvería a poner en sus manos. Para cualquier persona que busque un agente que combine profesionalidad, cercanía y resultados reales, recomiendo -sin dudarlo- a Eva Martín Gómez. ¡Todos deberían conocer su trabajo! Solo hay que visitar sus redes sociales (Instagram, especialmente) para comprobar mi testimonio y los de muchos propietarios que han quedado tan satisfechos como yo.