

















ha sido un placer trabajar con Lisette. desde el primer momento estuvo atenta y siempre ha sido rápida en responder consultas. Facilitó mucho el acuerdo entro la parte compradora (yo) y la vendedora. Una vez llegado a un acuerdo y firmadas las arras, me ayudó en todo momento a que tuviera la documentación necesaria para conseguir la hipoteca y para que la notaría pudiera tener todo preparado para la firma. Recomiendo a Lisette al 100%
Mi experiencia fue increíble, Braulio es la persona más honesta que conozco dentro del mundo inmobiliario, no solo me ayudó a que no me engañara otra inmobiliaria, sino que cualquier duda dentro del trámite de compra-venta , me lo resolvió, su trato es afable y te hace sentir como de la familia, y esa seguridad que te da, es muy importante porque la inversión que vas a hacer es quizás la más importante de tu vida. Y sobre todo te informa de todo con lo cuál en un futuro no tendrás sorpresas legales, lo aconsejo 100 %.
Elena hizo un trabajo estupendo, nos consiguió la casa cuando parecía que todo estaba perdido pues los compradores no lo gestionaron de la mejor manera. Gracias al trabajo y dedicación de Elena logramos nuestra ansiada a casa. Gracias por todo el esfuerzo y todo lo que tuviste que mover para conseguir nuestro objetivo. Da gusto encontrar profesionales en inmobiliarias en las que se preocupan tanto del comprador como del vendedor.
Sin duda volveria a contar con ella, muy profesional y amable, se han encargado de todo de la mejor manera posible. Muy contento de verdad, si quieres vender una propiedad es el mejor sitio posible sin duda alguna.
Trabajar con Marta de Espacio Doble ha sido, sin duda, una de las mejores decisiones que he tomado. Es muy difícil encontrar a alguien que combine con tanta naturalidad creatividad, profesionalidad y un profundo conocimiento del mercado. Lo que más me impresionó fue su capacidad para ver oportunidades donde otros solo ven una propiedad más. Tiene un talento increíble para encontrar espacios únicos y transformarlos en lugares elegantes, funcionales y totalmente adaptados a las necesidades de cada cliente. Su gusto por el diseño es excepcional, pero además sabe perfectamente qué aporta valor y qué busca realmente el mercado. Para este apartamento Marta se ocupó de todo el proceso: encuentró la propiedad, coordinó la reforma, diseñó cada detalle del interior e incluso nos ayudó con el alquiler. Contar con una sola persona gestionando todo hace que la experiencia sea mucho más fácil, eficiente y libre de estrés. Marta transmite pasión por lo que hace, es cercana, resolutiva y siempre busca el mejor resultado posible. Si estás buscando a alguien con visión, excelente gusto y la capacidad de convertir cualquier propiedad en un espacio realmente especial, recomendaría Espacio Doble sin dudarlo.
Excelente experiencia en la venta de mi vivienda con Rebeca. Destaco su gran conocimiento del mercado, su puntualidad y la calidad de los perfiles que trajo a las visitas. Consiguió vender la casa en tiempo récord y con una gestión impecable. Si buscas una agente que de verdad se preocupe por tus intereses y no solo por colgar el cartel, es la persona indicada.
Mi experiencia con Javier fue buenísima. Decidimos vender y teníamos prisa, pero no sabíamos cómo hacerlo, si por nuestra cuenta o con inmobiliaria. Lo que sí teníamos claro es que no queríamos hacerlo con la típica inmobiliaria grande y justo debajo de casa estaba Javier. Es una inmobiliaria que lleva en el barrio de Chamberí más de 15 años con una gran carrera de clientes. Hablábamos con él y le explicamos la situación y por cuánto queríamos vender la casa. En un par de días nos hizo estudio de mercado y las posibilidades reales de venta con diferentes escenarios. Al día siguiente empezaron las visitas por el precio que habíamos pactado y en solo 2 días consiguió negociar por un valor mayor al que queríamos. Fue una gran sorpresa!!! Se ocupó de todas las gestiones, de registrar la casa y de ir al ayuntamiento. Solo puedo ponerle un 10, así que, si tenéis dudas con qué inmobiliaria escoger, no lo dudéis, os animo a elegir a Javier de Rojas.