Un gran profesional, con mucha seriedad y a la vez cordialidad en el trato con los clientes. Lo recomendaré totalmente a quien en el futuro me consulte sobre un profesional inmobiliario de confianza.
Excelente profesional, conocedor perfecto del sector. Siempre dispuesto asesorar de manera perfecta . Totalmente recomendable. Persona seria en su trabajo.
Alejandro ha sido un magnífico intermediario; acorde a nuestra petición de venta discreta, vino a visitar el inmueble con clientes realmente interesados en comprar un inmueble de las características del nuestro, además se adaptó en todo momento a nuestro reducido horario de visitas. Recomendable 100%, es discreto, muy educado, atento, amable y eficaz.
La verdad que muy buena en su trabajo muy pendiente en todo momento de todo e incluso haciendo gestiones que seguramente no le correspondían lo dicho solo tengo palabras de agradecimiento gran profesional Aroa
Recomiendo ampliamente a Lised y su equipo, te ayuda desde el inicio con el proceso de compra-venta. Estamos agradecidos y contentos con la inmobiliaria y con Lised.