Mi experiencia con Remax y en especial con Belén Álvarez Cotroneo ha sido muy negativa. A principios de este año quise comprar una casa con ellos y me sentí presionada desde el principio. Desgraciadamente, acabé firmando la contraoferta contando con que me iban a conceder la hipoteca y por miedo a perder el piso (aunque tenía inquilinos). Al final perdí la señal que di al no conseguir la hipoteca y, aún habiendo querido comprar ese piso, no me devolvieron el dinero que lo he necesitado tanto para seguir con mi búsqueda. A los pocos días de sacarlo de nuevo a la venta, el piso se vendió enseguida por no haber ya inquilinos. Ha sido un proceso muy desagradable y me gustaría que esto no le pasara a nadie más y por eso lo quiero compartir.
Profesionalidad, eficiencia y rapidez en todo el proceso. La verdad que ha sido una gran ayuda contar con su apoyo ya que en muchas cosas estábamos un poco perdidos y Ana nos lo ha hecho todo mucho más fácil. Sin su asesoramiento, no se si hubiéramos podido cerrar la operación.
Muy buena la actuación y el apoyo prestado por Ana y su equipo. Me facilitaron muchísimo la operación y me advirtieron de todo lo necesario para hacer las cosas bien y a tiempom muy satisfecho. Enormemente recomendable
Estamos muy agradecidos por la atención y el acompañamiento que recibimos durante todo el proceso de compra de nuestra vivienda. Raúl nos transmitió confianza desde el primer momento, resolviendo todas nuestras dudas con claridad, paciencia y cercanía. Destacamos especialmente su profesionalidad, su conocimiento de las Rozas y la forma en que supo entender lo que realmente buscábamos. Gracias a su implicación, todo fue más fácil y rápido de lo que imaginábamos.
El conocimiento de Álvaro del mercado inmobiliario, su asesoría y consejos, su profesionalidad unido a su personalidad, honestidad y visión de la situación en cada momento frente a los posibles compradores ha sido de una excelencia máxima. Creo que colaborar con Álvaro como nuestro agente de venta de nuestra casa fue lo mejor que nos pudo haber pasado en todo nuestro proceso de venta.
Sergio se mostró muy colaborativo durante todo el proceso ayudándonos mucho en el proceso de compra. Tuvimos muchas visitas antes de tomar la decisión e incluso durante el periodo de arras pudo atender a los diferentes oficios que visitaron la casa. Ha sido muy profesional y responsable. Gracias