

















Un trato personal próximo y de calidad profesional, Guillem ha sido de gran ayuda
Clàudia es una chica super espabilada, muy buena atención al cliente, y un trato, muy personalizado y eficiente. Recomiendo totalmente los servicios de immo Badosa, sobre todo para gente como yo que no lo tenemos nada por mano y no tenemos ningún conocimiento en el sector. ¡Muchísimas gracias Clàudia!!!
Un gran profesional. Me he sentido totalmente arropada y acompañada en todo el proceso. Tanto él como todo el equipo hizo él camino fácil, sin preocupaciones. No dudaría ponerme en sus manos otra vez.
Un agente muy buen cualificado. El trato fue estupendo y nos hizo la venta una gozada. Recomendable 100 por 100.
Estuve buscando piso durante mucho tiempo y no encontraba, decidi dejar mis datos a Rubén y en seguida aparecio lo que buscaba. Atento a sus clientes , buen trato y cercano