Suricata Immobles - Agencia inmobiliaria en Sabadell
Suricata Immobles - Agencia inmobiliaria en Sabadell

Suricata Immobles

Plaça de Fontanella 3, 08204 Sabadell
bonallarsb.es
10 años en el negocio

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Suricata Immobles vendió 16 propiedades con un precio de venta mediano de 130k EUR
16
Propiedades vendidas
Piso
13
Casa
2
Parking
1
130k EUR
Precio de venta mediano
Piso
119k EUR
Casa
260k EUR
Parking
N/A

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Asesoramiento legal
Cambio de suministros
Solicitud de hipotecas y financiación
Reformas y construcción
Seguros de alquiler

Sobre nosotros

En SURICATA INMUEBLES, nos especializamos en la gestión integral de su patrimonio, ofreciendo soluciones personalizadas y eficaces para propietarios y comunidades. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de cada aspecto con responsabilidad y transparencia. Nuestros servicios incluyen: Asesoramiento Inmobiliario (compra, venta y alquiler), Administración de Fincas y gestión como Agentes de Seguros Generali. Nuestro objetivo es asegurar el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes, brindando un servicio completo, completamente adaptado a sus necesidades particulares. Nos distinguimos por nuestra dedicación, cercanía y atención personalizada, con el firme propósito de establecer relaciones duraderas basadas en la confianza y la satisfacción. Nos encargamos de todo para que usted solo tenga que disfrutar de su hogar.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por Suricata Immobles (16)

VENDIDOjun 2026
Piso • 3 dormitorios

Sabadell (08204)

VENDIDOjun 2026
Piso • 3 dormitorios

Sabadell (08204)

VENDIDOdic 2025
Casa independiente • 5 dormitorios

Santa Perpètua de Mogoda (08130)

VENDIDOnov 2025
Piso • 3 dormitorios

Sabadell (08204)

VENDIDOnov 2025
Piso • 3 dormitorios

Sabadell (08203)

Reseñas

(78 res.)
N
Realadvisor
Nereida B. opinión Josep Antoni Sánchez Guiu
5 de 5 estrellas

Profesionalidad y rapidez en el tramite de venta de nuestra vivienda. Los recomiendo totalmente

Daniel Fernández
Google
Daniel Fernández
1 de 5 estrellas

Me mintieron directamente sobre un dato del que dependía la compraventa de una vivienda, tengo la prueba por mucho que diga el sr. Toni. Además no es cierto que se me ha informado en todo momento sobre el proceso de compra. En multitud de ocasiones no atendía a mis llamadas y tampoco las devolvía. Ha habido una dejadez tremenda por su parte. No los recomiendo en absoluto

A
Realadvisor
Antonio M. opinión Josep Antoni Sánchez Guiu
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Inmobiliaria de total confianza y gestiones muy rapidas

A
Realadvisor
Antonio S. opinión Josep Antoni Sánchez Guiu
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Es muy recomendable ya que todo el proceso fue perfectamente

M
Realadvisor
Manel R. R. opinión Josep Antoni Sánchez Guiu
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Serio y muy profesional Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Toni y Sofy Simplificando los trámites engorrosos y en todo momento te guían perfectamente y se agradece API muy recomendable

Suricata Immobles
Contactar con

Suricata Immobles

(78 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.