Mi experiencia con Hana ha sido muy buena, nos pusimos en contacto con ella para informarnos sobre un piso y su atención y dedicación fue maravillosa.
Eficiente, cercano y siempre con una solución para todo. Da gusto tratar con alguien que sabe lo que hace. ¡Totalmente recomendable!
Una experiencia inigualable rápido eficaz Super transparente y muy honesto
Fantástico todo el proceso con Juan Manuel...gran profesional, y lo que también es importantísimo, gran persona...Magnifico trato en toda la operación...super satisfecho con el resultado de la venta...Recomendable al 100%!!!
La experiencia ha sido genial tanto el trato recibido por Fran, como en el trabajo que ha realizado hasta el final de todo el proceso. Era un piso complicado de vender por la zona donde se encuentra, pero en pocas semanas lo ha conseguido vender. Gracias a su buen trabajo el proceso se ha realizado rapido y satisfactorio en todo. Tambien agracedecer a Lidia el trato con todo el proceso de la documentacion.
Toda la gestión con la venta del piso de mi madre fue impecable, Ricardo es una persona que está atento en todos los aspectos y no se le escapa nada, se nota que le gusta su trabajo y cuida al cliente en todos los detalles... ahora está gestionando la venta de otro piso de la familia... Recomendable 100%