



















Muy profesional, excelente trabajo. Muy recomendable!!
Un trato personal próximo y de calidad profesional, Guillem ha sido de gran ayuda
Gracias Víctor por tu ayuda en la compra de mi piso, has hecho que todo el proceso sea fácil y llevadero, siempre atento y disponible para resolver cualquier duda. Además, el piso es justo lo que buscaba así que no puedo estar más contenta. ¡Gracias de verdad por todo!
Valeria me vendió el piso, una comercial muy profesional muy buena gestión muy contenta con su servicio
Todo genial Anabel es un encanto y lo hace todo muy fácil y rápido. Estoy muy agradecida
Muy buena experiencia, la venta de mi piso fue un tramite sencillo y agradable gracias a la buena gestion de estos grandes profesionales.
Sergio fue de gran ayuda desde el principio hasta el final del proceso hipotecario. Muy profesional y siempre respondía a nuestras preguntas con mucha rapidez. Nos reunimos en persona y nos explicó todo con mucha claridad, y además nos ayudó al final con el cambio de titularidad de las facturas a nuestro nombre. Sin duda, volvería a contar con él si comprara otra propiedad en el futuro.
Los encontré a través de RealAdvisor y vinieron a valorar mi piso. Me asesoraron de forma clara y cercana desde el primer momento, lo que me dio mucha confianza para elegirlos. Sin duda, fue la mejor decisión. Han gestionado toda la venta de mi inmueble de manera muy eficaz y profesional, acompañándome en cada paso. Estoy muy satisfecha con el resultado y los recomendaría sin dudarlo.
La operación fue muy rápida y con gran profesionalidad por parte de Quim y el resto de sus compañeros. Excelente comunicación y intermediación con la parte vendedora, ya que la cosa se alargó por nuestro lado con el tema de la financiación. Siempre fue transparente principio respecto a condiciones, tiempos o comisiones. ¡Deseando hacer tratos de nuevo Quim!