



















Trato excelente, asesoramiento inmejorable, te acompañan en el proceso de principio a fin. Resuelven tus dudas ( que son muchas, cuando quieres vender y comprar). Los recomiendo 100%
Tuve una experiencia increíble con Les Claus Inmobiliaria, y quiero destacar especialmente la ayuda de Izan. Desde el primer momento, su profesionalismo, amabilidad y atención personalizada me hicieron sentir en las mejores manos. Izan se encargó de entender exactamente lo que estaba buscando en mi venta y no solo encontró lo vendió rápido, sino que también al precio de mis expectativas. El proceso fue ágil y transparente, e Izan estuvo siempre disponible para resolver cualquier duda o detalle. Su dedicación y cercanía hicieron toda la diferencia. Recomiendo Les Claus Inmobiliaria al 100%, y si tienes la suerte de trabajar con Izan, ¡sabes que estarás en las mejores manos
Contar con el equipo de ESAR ha sido la mejor decisión que podíamos tomar. Gestionar a la vez la venta de nuestro piso y la compra de una nueva vivienda es una montaña rusa de emociones y papeleo, pero Lucho, Joan, Choui, Sebas y Paula lo han hecho todo facilísimo. En la venta de nuestro piso hicieron un trabajo impecable de asesoramiento, filtrando y encontrando el perfil de comprador ideal. Y en la parte de la compra, se encargaron de negociar y de buscarnos la mejor hipoteca con los bancos, ahorrándonos una cantidad enorme de gestiones y de carga mental. Tienen una paciencia infinita para resolver cualquier duda (por loca que parezca) y te transmiten una seguridad absoluta. No son solo inmobiliarios y brokers, son un apoyo increíble. Recomendables al 100% si buscas tranquilidad en un proceso tan importante. ¡Gracias por todo, equipo!
Atención personalizada,eficaz ,atento,simpático y muy profesional.
Acabo de cerrar la compra de un piso en Badalona con Kevin. Ha sido el que me ha llevado todo mi proceso de compra de la vivienda. He quedado muy satisfecha y encantada con todo el trato recibido por su parte. Además de la eficacia y rapidez con la que resuelve todo. Muchas gracias Kevin por haberme acompañado a todo este proceso.
Es una persona con experiencia en su trabajo formal y cumplido
En Pere, desde el primer moment ens va assessorar en tots els duptes i ajudar amb els tràmits fins el final. Un bon professional
Gran profesional y un trato 360° increíble, nos ayudaron en todo momento con toda la gestión y con el asesoramiento sobre las dudas que nos surgieron. Desde el primer contacto en la agencia hasta la entrega de llaves, sin duda la experiencia de tratar con Carlos y su equipo ha sido de un nivel muy profesional de un equipo que sabe lo que quiere el cliente, recomendado trabajar con esta agencia 100%!!!!
Si bien todo el personal de Tecnocasa de Castelldefels que hemos tratado se merece un diez, DAVID ALBIAC es, además, un agente excepcional. Con nosotros ha sido superatento, amable, servicial, serio y ha estado comprometido al cien por cien con la venta de nuestro piso. Trabajador muy competente e incansable, consiguio un precio justo (creo que tanto para nosotros como para el comprador). En fin, un gran profesional y una excelente persona, que nos ha tratado superbien. Os lo recomendamos vivamente. Muchas gracias, David.
Muy profesional, atendiendo a todas nuestras preguntas y muy resolutivo para cualquier duda .Recomendable al 100%