

Vendi un piso con el asesoramiento de Elías y recomiendo a este agente porque quedé muy satisfecha con su trabajo. Tiene un conocimiento exahustivo del mercado inmobiliario de la ciudad. Te acompaña en todo el proceso de compra-venta y en todos los tramites legales y financieros. Atiende todas tus dudas y sugerencias y tiene un trato muy agradable. Es un gran profesional.


Cuando te metes en la aventura de vender una propiedad, resulta abrumador lo complejo y lento que puede llegar a ser todo. Gracias a vuestro trabajo todo ha sido muy fácil y rápido y hemos podido realizar nuestra venta en muy buenas condiciones. Los registros de la propiedad deberían tomar ejemplo y ser tan ágiles y eficientes en sus tareas. Muchas gracias por todo. Recomiendo muy mucho vuestro servicio.






Fui para asesorarme sobre una venta, se encargaron de toda la gestión y fue todo perfecto.


Es una profesional de los pies a la cabeza. Si tú propiedad está a la venta, no se le resiste, no gané solo económicamente con la venta de la casa, también ganemos una persona de confianza para realizar cualquier transacción que tengamos que hacer de ahora en adelante, gracias por tu profesionalidad ... Y lo de vender el piso de mis suegros tan rápido ya ha sido el culmen! En menos de dos meses con un importe que a priori no estaba ni en precio de mercado. Genial.


Muy profesional, serio y eficaz. Estoy muy contento con su trabajo a la hora de vendernos el piso.




Necesito expresar la satisfaccion de haber sido atendida con tanto respeto, prefesionalidad, atención y claridad a la hora de tratar la venta de mi casa. Siempre es una experiencia dolorosa cuando tienes qué dejar atras los recuerdos vividos en el hogar donde has compartido con tu familia. Y esto es lo que precisamente me ayudo Leandro, a acompañarme en todo momento en este dificil momento de cambios, Nunca tuve la suerte de tener esta atencion no solo profesional, sino tremedamente humana, Deseo agradecer la ayuda de la venta de mi hogar, a Leandro, y a la empresa de Hello Homes, Por haber encontrado la familia perfecta para lo que era mi hogar. Gracias Leandro

