La verdad que ha sido una experiencia inmejorable, sin duda recomiendo a Sergio Barra. Desde el primer contacto, su trato ha sido excepcionalmente cercano y profesional. A demás, transmite mucha seguridad en cada paso del proceso. Destacaría su rapidez y eficiencia, ya que siempre tiene una solución para cualquier duda o trámite. Además, explica todo de manera clara y detallada, y eso lo hemos agradecido, ya que cuando compras por primera vez te sientes muy perdida y con muchas dudas, pero con el todo ha sido al revés, ha sido fácil y te sientes acompañada en todo momento. Agradezco a ver contactado con él, la verdad que hemos encontrado un gran profesional y persona, que nos ha hecho este proceso mucho más fácil. Lo recomendaría sin duda, y repetiría! Muchas gracias.
Una experiencia complicada pero con Ramón se nos ha hecho muy amena. Gracias a él por su atención y su profesionalidad.
Fue extraordinario, se vendió el piso rápido y a un precio muy generoso, eficaz, ningún problema de papeleo. Recomiendo 100x100.
Raul nos enseño diferentes pisos hasta encontrar el nuestro, en todo momento nos dio confianza por su cercania y amabilidad. Sobretodo agradecer la sinceridad y el ser realista a la hora de enseñarnos los pisos. Gracias, muy agradecidos por el trato.
A finales del pasado mes de Diciembre-24 vendieron nuestro piso…( y en un plazo corto!). Durante todo el proceso de la venta nos hemos sentido muy bien acompañados por todo el equipo de Fincas Dueñas demostrando una gran profesionalidad. Muchas Gracias!
Muy satisfechos del trabajo y gestión realizados por Grupo IAD, en particular por el trabajo y gestión realizados por el agente Eduard Gracia con la venta de nuestra vivienda,; y también muy agradecidos por su acompañamiento en todo el proceso, su asesoramiento cargado de sentido común, su capacidad de resolución y en definitiva la tranquilidad que nos ha transmitido en todo momento. Si tuviéramos que vender nuevamente otra propiedad, volveríamos a confiar nuevamente en nuestro agente, Eduard Gracia, para todo el proceso. Y por supuesto, lo recomendamos cien por cien a otros particulares que precisen vender su propiedad con garantía de éxito y confianza en el proceso.