

Un tratamiento educado, sumamente profesional, personalizado, con total dedicación, máxima eficiencia y honradez, siempre velando por mis intereses y los del comprador, con un gran nivel de asesoramiento legal, siempre disponible y colaborador para resolver cualquier duda o problema derivado de la gestión durante el proceso he incluso después de él. Para mí después de otras experiencias con otros agentes anteriormente durante el pasado, fue la mejor elección qué pude hacer.


Una gran profesional que me ayudó en todo lo tema con la venta la recomiendo


Una experiencia inigualable rápido eficaz Super transparente y muy honesto




La verdad que ha sido una experiencia inmejorable, sin duda recomiendo a Sergio Barra. Desde el primer contacto, su trato ha sido excepcionalmente cercano y profesional. A demás, transmite mucha seguridad en cada paso del proceso. Destacaría su rapidez y eficiencia, ya que siempre tiene una solución para cualquier duda o trámite. Además, explica todo de manera clara y detallada, y eso lo hemos agradecido, ya que cuando compras por primera vez te sientes muy perdida y con muchas dudas, pero con el todo ha sido al revés, ha sido fácil y te sientes acompañada en todo momento. Agradezco a ver contactado con él, la verdad que hemos encontrado un gran profesional y persona, que nos ha hecho este proceso mucho más fácil. Lo recomendaría sin duda, y repetiría! Muchas gracias.


Es una profesional de los pies a la cabeza. Si tú propiedad está a la venta, no se le resiste, no gané solo económicamente con la venta de la casa, también ganemos una persona de confianza para realizar cualquier transacción que tengamos que hacer de ahora en adelante, gracias por tu profesionalidad ... Y lo de vender el piso de mis suegros tan rápido ya ha sido el culmen! En menos de dos meses con un importe que a priori no estaba ni en precio de mercado. Genial.


Una experiencia complicada pero con Ramón se nos ha hecho muy amena. Gracias a él por su atención y su profesionalidad.




Mi experiencia comprando mi piso con Fast Immobles ha sido muy positiva. Desde el primer momento, Adrián Hueso destacó por su cercanía y humanidad, haciéndome sentir acompañada y comprendida en todo momento. Ha sido un proceso con muchos miedos e incertidumbres, pero Adrián supo escucharme, explicarme cada paso con paciencia y transmitirme tranquilidad cuando más lo necesitaba. Es un gran profesional, pero sobre todo una persona que empatiza de verdad con el cliente. Quiero destacar especialmente el servicio de hipoteca, ya que en mi banco no lo conseguí y tampoco con otros intermediarios. Gracias a su implicación y perseverancia, finalmente fue posible sacarla adelante. Recomiendo Fast Immobles y a Adrián Hueso sin ninguna duda. Cuando alguien trabaja con cercanía, claridad y compromiso, el resultado marca la diferencia.

