



















Recomiendo calurosamente a Sally Kingston y al equipo detrás de Kingsber gestión de propiedades. Ella siempre estuvo a la altura de todos los diversos obstáculos y dificultades que necesitaban ser superados, ya sea organizando reuniones con abogados y notarios, cuentas bancarias, arreglos con constructores o personal de limpieza. Ella es como una navaja suiza en lo que respecta a las habilidades que tiene. Por lo tanto, definitivamente la recomendaría a cualquiera que esté dispuesto a mudarse a Mallorca y dar su salto de fe en el mercado inmobiliario. Mallorca es complicada debido a todas las leyes y tarifas ocultas, por lo que necesitas a alguien conocedor y de confianza, que describe a Sally en una sola frase. Muchas gracias, Sally.
Muy profesionales y buen trato
Ha sido un placer ir de la mano con él. Su implicación y dedicación ha ido más allá de lo estrictamente requerido para una venta de un piso. Siempre ha estado ahí para echar una mano cuando se necesitaba. Gran profesional.
Contamos con Marianela para la venta de nuestro piso y estamos encantados. E la agente inmobiliaria de referencia en la zona, porque no solo ha vendido la vivienda de varios amigos y conocidos del barrio, sino que ella misma es vecina de la zona, por lo que es la persona que más conoce el mercado de Plaza de Toros. La recomendaríamos una y mil veces más. De hecho, ahora nos está llevando la compra de nuestro próximo hogar.
Muy buena experiencia con Nil Moure durante la venta de nuestra casa en Consell. Siempre atento, muy profesional y pendiente de cada detalle. Nos hemos sentido acompañados durante todo el proceso y todo ha sido fácil y transparente. Recomendable al 100%.
Toni fue una excelente agente, y todo el equipo de Vidamar fue un placer trabajar con ellos. Lograron que una compra muy compleja se convirtiera en una experiencia viable, y posteriormente recomendé a Toni y a Vidamar an amigos y colegas. Con mucho gusto volvería a trabajar con Toni. Toni was an excellent agent, and the entire team at Vidamar were wonderful to deal with. They made a very complex purchase workable and I subsequently recommended Toni & Vidamar to friends & colleagues. Would be happy to work with Toni again.
Miquel para nosotros fue nuestro salvador. Estábamos desesperados y él fue la solución perfecta en el momento más crítico. Su intervención no solo nos devolvió la tranquilidad, sino que demostró una eficacia y una empatía excepcionales. Un profesional absolutamente recomendable.
Experiencia de venta estupenda. La atención y profesionalidad de Patri, junto con su cercanía ha sido de gran ayuda.
El trato con Lara fue estupendo, nos estuvo enseñando varias localizaciones para trasladar nuestro negocio. Repetiremos.