Vidamar Consultors Immobiliaris - Agencia inmobiliaria en Palma de Mallorca
Vidamar Consultors Immobiliaris - Agencia inmobiliaria en Palma de Mallorca

Vidamar Consultors Immobiliaris

2 contratos en RealAdvisor
Carrer de Miquel dels Sants Oliver 21A, 07011 Palma de Mallorca
vidamar.net
10 años en el negocio

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Vidamar Consultors Immobiliaris vendió 58 propiedades con un precio de venta mediano de 306k EUR
58
Propiedades vendidas
Piso
37
Casa
17
Terreno
2
Parking
1
Industria/Comercio
1
306k EUR
Precio de venta mediano
Piso
270k EUR
Casa
465k EUR
Terreno
360k EUR
Parking
N/A
Industria/Comercio
N/A

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Sobre nosotros

“El sector inmobiliario atravesó uno de sus peores momentos entre 2007 y 2013 en Europa y Estados Unidos a causa de la burbuja inmobiliaria (caída en picado del precio de la vivienda, escasez de crédito, disminución de la demanda, empresas promotores y constructoras en proceso de fallida, etc.). En el año 2016, otra burbuja, la del alquiler turístico, disparó el precio de la vivienda en Baleares y ya es la comunidad con los precios de compra más altos, seguida de Madrid y Barcelona. Los cambios en el mercado inmobiliario son constantes y a veces imprevisibles. Siempre nos hemos dedicado a ayudar a personas con la compraventa de viviendas, y contamos con 20 años de experiencia. Por eso, ante la situación que está viviendo el sector de incertidumbre y cambio, en 2016 decidimos dar un paso al frente y fundar Vidamar. Un concepto de inmobiliaria diferente, dónde ponemos al servicio de los vendedores todo nuestro conocimiento y dónde la transparencia y la cercanía son primordiales. Por eso, en nuestro equipo sólo contamos con asesores inmobiliarios que entiendan nuestra manera de ver el negocio. Los miembros de nuestro equipo te asesorarán en todo el proceso de compraventa de tu inmueble, bajo nuestra estricta supervisión en temas de transparencia y profesionalidad ética. Hemos visto a muchas personas perdidas en el mundo inmobiliario. Nuestra misión es guiar a todo aquel que quiera vender un inmueble hasta la máxima rentabilidad. Gracias por confiar en nosotros”.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por Vidamar Consultors Immobiliaris (58)

VENDIDOjul 2026
Chalet • 3 dormitorios

Palma de Mallorca (07008)

VENDIDOjun 2026
Piso • 1 dormitorio

Palma de Mallorca (07015)

VENDIDOjun 2026
Casa adosada • 3 dormitorios

Palma de Mallorca (07007)

VENDIDOmay 2026
Piso • 3 dormitorios
VENDIDOmay 2026
Piso • 2 dormitorios

Reseñas

(270 res.)
S
Realadvisor
Stephen B. opinión Antonio Jaume Sureda
5 de 5 estrellas

Toni fue una excelente agente, y todo el equipo de Vidamar fue un placer trabajar con ellos. Lograron que una compra muy compleja se convirtiera en una experiencia viable, y posteriormente recomendé a Toni y a Vidamar an amigos y colegas. Con mucho gusto volvería a trabajar con Toni. Toni was an excellent agent, and the entire team at Vidamar were wonderful to deal with. They made a very complex purchase workable and I subsequently recommended Toni & Vidamar to friends & colleagues. Would be happy to work with Toni again.

I
Realadvisor
Isabel . M. opinión Tina Bernabé Bustos
5 de 5 estrellas

Tina fue un encanto. Nos ayudó en todo momento. Nos fue dando opciones hasta que encontramos la casa que buscábamos. Es una profesional increíble. Siempre dispuesta y con una sonrisa. Se la recomiendo a cualquiera que busque casa.

C
Realadvisor
Carlos C. opinión Tina Bernabé Bustos
5 de 5 estrellas

Un 10, en todos los aspectos! Profesional, puntual, atenta y supo entender a la perfección todas nuestras necesidades!

P
Realadvisor
Pablo J. opinión Antonio Jaume Sureda
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Toni fue muy amable y profesional. Nos enseñó la casa adaptándose a nuestro horario y nos ayudó mucho en la intermediación con el propietario. Lo recomendaría 100%.

C
Realadvisor
Catalina J. opinión Antonio Jaume Sureda
5 de 5 estrellas

Puse mi propiedad en venta a través de la inmobiliaria vidamar, con Antonio Jaume. Gran profesional y muy contenta con el trato. Totalmente recomendable y muy agradecida con la atención.

Vidamar Consultors Immobiliaris
Contactar con

Vidamar Consultors Immobiliaris

(270 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.