Vidamar Consultors Immobiliaris - Agencia inmobiliaria en Palma de Mallorca
Vidamar Consultors Immobiliaris - Agencia inmobiliaria en Palma de Mallorca

Vidamar Consultors Immobiliaris

Carrer de Miquel dels Sants Oliver 21A, 07011 Palma de Mallorca
vidamar.net
10 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Vidamar Consultors Immobiliaris vendió 51 propiedades con un precio de venta mediano de 290k EUR
51
Propiedades vendidas
Piso
34
Casa
13
Terreno
2
Parking
1
Industria/Comercio
1
290k EUR
Precio de venta mediano
Piso
268k EUR
Casa
447k EUR
Terreno
360k EUR
Parking
N/A
Industria/Comercio
N/A

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Sobre nosotros

“El sector inmobiliario atravesó uno de sus peores momentos entre 2007 y 2013 en Europa y Estados Unidos a causa de la burbuja inmobiliaria (caída en picado del precio de la vivienda, escasez de crédito, disminución de la demanda, empresas promotores y constructoras en proceso de fallida, etc.). En el año 2016, otra burbuja, la del alquiler turístico, disparó el precio de la vivienda en Baleares y ya es la comunidad con los precios de compra más altos, seguida de Madrid y Barcelona. Los cambios en el mercado inmobiliario son constantes y a veces imprevisibles. Siempre nos hemos dedicado a ayudar a personas con la compraventa de viviendas, y contamos con 20 años de experiencia. Por eso, ante la situación que está viviendo el sector de incertidumbre y cambio, en 2016 decidimos dar un paso al frente y fundar Vidamar. Un concepto de inmobiliaria diferente, dónde ponemos al servicio de los vendedores todo nuestro conocimiento y dónde la transparencia y la cercanía son primordiales. Por eso, en nuestro equipo sólo contamos con asesores inmobiliarios que entiendan nuestra manera de ver el negocio. Los miembros de nuestro equipo te asesorarán en todo el proceso de compraventa de tu inmueble, bajo nuestra estricta supervisión en temas de transparencia y profesionalidad ética. Hemos visto a muchas personas perdidas en el mundo inmobiliario. Nuestra misión es guiar a todo aquel que quiera vender un inmueble hasta la máxima rentabilidad. Gracias por confiar en nosotros”.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por Vidamar Consultors Immobiliaris (51)

VENDIDOmay 2026
Piso • 2 dormitorios
VENDIDOmay 2026
Piso • 1 dormitorio

Palma de Mallorca (07008)

Vendido por Marta Davia
VENDIDOmay 2026
Piso • 1 dormitorio

Palma de Mallorca (07008)

Vendido por Marcos Larrea
VENDIDOabr 2026
Piso • 1 dormitorio
VENDIDOabr 2026
Piso • 3 dormitorios

Palma de Mallorca (07010)

Reseñas

(11 res.)
J
Realadvisor
Jeronima opinión Antonio Jaume Sureda
5 de 5 estrellas
Muy buena experiencia te informa de todo el proceso,se nota que le gusta su trabajo. En todo momento te mantiene informado del Proceso de las visitas,bueno en mi caso pocas se vendió enseguida. Muy buen profesional sin duda lo recomendaría.
M
Realadvisor
Migueo R opinión Unai Bastida Larrea
5 de 5 estrellas
Maravillo comercial, nos ha ayudado y asesorado en todo momento. Cualquier duda que hemos tenido nos ha ayudado rapido y de forma profesional. Un verdadero gusto tratar con el.
C
Realadvisor
Christine E. opinión Antonio Jaume Sureda
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Toni Jaume ha sido un excelente vendedor para mi propiedad cerca de Porto Pi, Palma. Tanto el trato con el comprador, como con migo, fue siempre muy atento, cálido y cercano.Recomendaria al 💯 dejar su propiedad en manos de Toni Jaume.
M
Realadvisor
M. N. T. B. opinión Antonio Jaume Sureda
5 de 5 estrellas
El trato recibido por el Sr. Antonio siempre fue tremendamente cordial , educado y haciendo todo lo posible para que todo saliera bien , Dedicando todo el tiempo necesario e incluso más .
F
Realadvisor
Fanny S. opinión Tina Bernabé Bustos
5 de 5 estrellas
Debo decir que mi primer contacto con VIDAMAR fue algo de casualidad pero me sorprendió la profesionalidad y la buena comunicación que tuve con TINA, en todo momento estuvo pendiente de mi y de las visitas concertadas es una persona muy competente y en todo momento me informó de los acontecimientos, se adaptaron muy bien a todo y su gerente MARCOS se involucró totalmente para hacer todo más fácil. He tratado con otras inmobiliarias las cuales no voy a nombrar pero si tuviese que volver a trabajar con alguna pues pondría a VIDAMAR en cabeza por su transparencia y manera de trabajar, ENHORABUENA Y GRACIAS.
Contactar con Vidamar Consultors Immobiliaris
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.