







































Recomiendo calurosamente a Sally Kingston y al equipo detrás de Kingsber gestión de propiedades. Ella siempre estuvo a la altura de todos los diversos obstáculos y dificultades que necesitaban ser superados, ya sea organizando reuniones con abogados y notarios, cuentas bancarias, arreglos con constructores o personal de limpieza. Ella es como una navaja suiza en lo que respecta a las habilidades que tiene. Por lo tanto, definitivamente la recomendaría a cualquiera que esté dispuesto a mudarse a Mallorca y dar su salto de fe en el mercado inmobiliario. Mallorca es complicada debido a todas las leyes y tarifas ocultas, por lo que necesitas a alguien conocedor y de confianza, que describe a Sally en una sola frase. Muchas gracias, Sally.
Malena es espectacular, super profesional, humana, trato cercano, siempre muy atenta a todos los detalles, todo fué súper rodado desde el principio hasta el final, estoy encantada con ella y la voy a recomendar a todos mis allegados. Gracias Malena por todo 😘
Excelente servicio desde la primera visita. Muy proactivos y gran asistencia en el proceso de firma ante Notario. Totalmente recomendable.
Contamos con Marianela para la venta de nuestro piso y estamos encantados. E la agente inmobiliaria de referencia en la zona, porque no solo ha vendido la vivienda de varios amigos y conocidos del barrio, sino que ella misma es vecina de la zona, por lo que es la persona que más conoce el mercado de Plaza de Toros. La recomendaríamos una y mil veces más. De hecho, ahora nos está llevando la compra de nuestro próximo hogar.
Recomendamos esta inmobiliaria de Palma para vender una casa. Han encontrado comprador muy rápido y nos han ayudado con toda la documentación.
Toni fue una excelente agente, y todo el equipo de Vidamar fue un placer trabajar con ellos. Lograron que una compra muy compleja se convirtiera en una experiencia viable, y posteriormente recomendé a Toni y a Vidamar an amigos y colegas. Con mucho gusto volvería a trabajar con Toni. Toni was an excellent agent, and the entire team at Vidamar were wonderful to deal with. They made a very complex purchase workable and I subsequently recommended Toni & Vidamar to friends & colleagues. Would be happy to work with Toni again.
Muy profesional, encantada con su trabajo, recomendable 100%
Nos ayudaron a vender la casa a muy buen precio. Conocen perfectamente el mercado inmobiliario de Mallorca y eso se nota durante todo el proceso.
Experiencia de venta estupenda. La atención y profesionalidad de Patri, junto con su cercanía ha sido de gran ayuda.