

















Excelente, desde el principio hasta la formalización del contrato
Muy buena experiencia con Nil Moure durante la venta de nuestra casa en Consell. Siempre atento, muy profesional y pendiente de cada detalle. Nos hemos sentido acompañados durante todo el proceso y todo ha sido fácil y transparente. Recomendable al 100%.
Ha sido un placer ir de la mano con él. Su implicación y dedicación ha ido más allá de lo estrictamente requerido para una venta de un piso. Siempre ha estado ahí para echar una mano cuando se necesitaba. Gran profesional.
Contamos con Marianela para la venta de nuestro piso y estamos encantados. E la agente inmobiliaria de referencia en la zona, porque no solo ha vendido la vivienda de varios amigos y conocidos del barrio, sino que ella misma es vecina de la zona, por lo que es la persona que más conoce el mercado de Plaza de Toros. La recomendaríamos una y mil veces más. De hecho, ahora nos está llevando la compra de nuestro próximo hogar.
Manolo desde el minuto 1 fue claro, amable y simpatico. Nos asesoró y ayudó en todos los pasos, en contarnos todos los pormenores y en acompañarnos en la compra. Lo recomendaré siempre ya que se destaca por sobre muchos otros sobre todo en el trato
Muy satisfecho por la profesionalidad de Silvia, el seguimiento antes y después de la venta fue todo sobre ruedas. Totalmente recomendable
Muy buena experiencia con Toni Jaume durante todo el proceso de compra. Ha sido siempre muy honesto y claro con la situación de la casa, además de súper flexible y facilitador con todas las visitas que hemos necesitado hacer. Siempre ha respondido rápido y la comunicación con él ha sido muy fácil. Un placer tratar con Toni, profesional, cercano y de confianza.