



















Más que contenta. Tanto Sonia como Rocío han gestionado nuestra venta con profesionalidad, eficiencia y muchísima empatía. Sin lugar a dudas, las recomiendo para venta o para compra. Más que recomendables!
Verdadero profesional No podría encontrar un agente mejor Me ha ayudado en todo Si estas a 1000km de tu piso y no tienes tiempo para gestiones es la persona perfecta Amable ,de confianza y muy importante : interacciona muy bien con la gente
Muy contentos y agradecidos con el servicio prestado. Ha sido clave en el proceso de acuerdos entre las partes, llegándose a realizar la venta, gracias a su mediación entre estas. Muy profesional, trabajadora y humana (cualidad difícil de encontrar en este sector). Sin duda recomendable 1.000 %!
Muy buena experiencia durante todo el proceso. Destacaría sobre todo su implicación, la rapidez para resolver cualquier gestión y la tranquilidad que transmite en cada paso. Se nota que conoce perfectamente el sector y que tiene experiencia tratando tanto la parte técnica como la humana, algo fundamental en una operación inmobiliaria. Además de ser muy profesional, fue siempre clara y honesta,. La comunicación fue excelente de principio a fin y cualquier duda quedaba resuelta prácticamente al instante. Da gusto encontrar a alguien que realmente se toma en serio su trabajo. Totalmente recomendable.
Un buen profesional me encontró la casa que buscaba,muy amable y servicial lo recomiendo 100%
Montse es una muy buena profesional. Atenta y conocedora del mercado. Muy bien aconsejado y atendido.
Es una profesional, experiencia inmejorable