Redpiso Murcia  - Agencia inmobiliaria en Murcia
Redpiso Murcia  - Agencia inmobiliaria en Murcia

Redpiso Murcia

Calle Torre de Romo 26, 30002 Murcia
redpiso.es
5 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Redpiso Murcia vendió 14 propiedades con un precio de venta mediano de 124k EUR
14
Propiedades vendidas
Piso
13
Casa
1
124k EUR
Precio de venta mediano
Piso
122k EUR
Casa
N/A

Equipo

Bárbara Martin - Agente inmobiliario en Murcia
Bárbara Martin
(2 res.)
Agente inmobiliario
Ver más
Arisa  Rodríguez  - Agente inmobiliario en Murcia
Arisa Rodríguez
(5 res.)
Agente inmobiliario
Ver más

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Sobre nosotros

Agente inmobiliario con amplia experiencia en ventas y un profundo conocimiento del mercado en Murcia. Especialista en la captación de propiedades y en estrategias de comercialización que garantizan una venta rápida, segura y al mejor precio. Con una trayectoria comprobada en negociación efectiva y cierre de operaciones exitosas, ofrece un servicio personalizado, transparente y orientado a resultados.

Propiedades vendidas por Redpiso Murcia (20)

VENDIDOdic 2025
Piso • 3 dormitorios

Murcia (30009)

Vendido por Arisa Rodríguez
VENDIDOsep 2025
Piso • 3 dormitorios

Murcia (30009)

Vendido por Arisa Rodríguez
VENDIDOsep 2025
Piso • 2 dormitorios

Los Alcázares (30710)

Vendido por Arisa Rodríguez
VENDIDOjul 2025
Piso • 4 dormitorios

Murcia (30011)

Vendido por Arisa Rodríguez
VENDIDOjun 2025
Piso • 4 dormitorios

Murcia (30009)

Vendido por Arisa Rodríguez

Reseñas

(113 res.)
Alejandro Tormo
Google
Alejandro Tormo
1 de 5 estrellas
MUCHO CUIDADO CON ARISA Y BÁRBARA. Me han vendido una casa con parte de obra ilegal (ellas dicen que es muy normal hacerlo así, se niegan a hablar con el propietario para regularizarlo) y con vicio oculto (agua de obra desde hace 30 años) cuando según ellas, antes de las arras, todo estaba en regla. Para terminar, no se ha vaciado de muebles la casa tal y como se firmó en el contrato (la respuesta fue "no se va a vaciar, ya me dices si seguimos con la operación"... Pues bien, ahora toca hacerlo de manera judicial). Aparte de las maneras (preguntad en la Notaría Pellicer), se lavan las manos y amenazan. Algún día desarrollaré esta compra, para que no le pase a nadie más. ACTUALIZO LAS MENTIRAS DE LA RESPUESTA. En ningún momento conocíamos las condiciones del piso. Si hemos aceptado es pidiendo un préstamo y por salud mental, ya que el desembolso inicial creció muchísimo debido a estas mentiras. Algunos muebles NUNCA fueron aceptados. Están demostrados en conversación de WhatsApp, en el contrato de arras y en llamadas telefónicas. Y, por último, la rebaja se pidió porque debido a los VICIOS OCULTOS, el desembolso tuvo que ser mayor. MUCHO CUIDADO!!! MIENTEN SIN PARAR.
Elo Boost Club
Google
Elo Boost Club
1 de 5 estrellas
Fuensanta Laorden Sanchez
Google
Fuensanta Laorden Sanchez
4 de 5 estrellas
Excelente gestión, rápida y eficaz, posibilidad de cambiar fechas del contrato, buena cartera de clientes... Etc. pd: y sí, las chicas son muy simpáticas
Ascensión Cerezuela
Google
Ascensión Cerezuela
5 de 5 estrellas
Estamos muy contentos con el trabajo que han realizado Arisa y Bárbara. Trato inmejorable.
Hugo Argüelles peña
Google
Hugo Argüelles peña
5 de 5 estrellas
Estoy muy agradecido por la gestión realizada por todo el personal de esta oficina. He sido comprador de una vivienda y, además, la he puesto en alquiler con ellas. Han hecho que tanto la compra como la gestión de la búsqueda de inquilino haya sido un proceso fácil y sencillo. Quiero destacar especialmente el trato humano y empático de todo el equipo. Sin duda, grandes profesionales. Muchas gracias.
Contactar con Redpiso Murcia
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.