



















Vende mi casa independiente en Muchamiel con Peter fue una experiencia impecable de principio a fin. Su profesionalidad, cercanía y capacidad para gestionar cada detalle nos dieron una tranquilidad absoluta durante todo el proceso. Sin duda, volveríamos a confiar en él por su compromiso, claridad y excelencia en el servicio.
como compradores muy conformes, todo ha sido de maravilla. queremos resalta la atencion de Ana y de Patricia, dado que la gestion de ambas fue excelente ya que estuvieron en todo momento pendientes para resolver las cuestiones que fueron surgiendo. Gracias!
Resido en Valencia, y quería vender el piso familiar de Alicante, ubicado en la zona de LOS ANGELES (Alicante). No tenía ni idea de a qué Agencia inmobiliaria acudir, y se me ocurrió buscar alguna cercana a la vivienda. Fue así como contacté con VÍNCULO INMOBILIARIA: les envié un email solicitando una cita, y a los pocos días me reuní con Héctor y su equipo. Además de la empatía y amabilidad de Héctor, destacaré en principio algo que valoro mucho, la transparencia, reflejada en los siguientes puntos: 1.- Para mi suerte, VÍNCULO INMOBILIARIA está "especializada" (no sé denominarlo de otro modo) en la zona de LOS ANGELES, así que conoce muy bien el barrio y los precios que se manejan. 2.- El precio que me planteó Héctor era superior al que yo pretendía inicialmente tras un análisis "casero" a través de la web de Idealista. Acordado el precio y las condiciones, visité la vivienda con Héctor, le entregué las llaves y firmamos la hoja de encargo. Desde esa primera reunión hasta la firma de la venta menos de dos meses después, no tuve que desplazarme a Alicante. Todas las gestiones en el proceso de venta fueron resueltas por Héctor de manera eficaz y diligente (algunas de ellas ante Organismos oficiales), comunicándonos por wasup y email. En definitiva, nunca hubiera pensado que la venta de un piso pudiera resultar tan ágil y cómodo; algo que en mi opinión sólo puede suceder si un gran profesional está detrás. Así que muy agradecido a Héctor y su equipo.
Sin duda de las pocas personas HONRADAS en el sector. Aún habiendo tenido problemas, Francisco nos ha gestionado todo de la mejor forma para que ambas partes saliéramos ganando. Sin duda el mejor profesional que hemos tenido. GRACIAS FRANCISCO
Es la segunda propiedad con la que cuento con la profesionalidad y el buen hacer de Fernando Atienzar , lo he dejado todo en sus manos y como estoy acostumbrada cuando trato con el , ha sido una venta rápida , ha tenido todo en cuenta ,no se le escapa nada. Tiene toda mi confianza. Lo recomiendo 100,%. Muchas gracias ,por ponerlo tan fácil.
Solo tengo palabras de agradecimiento a Roberto y todo el equipo, han demostrado profesionalidad y seriedad, a parte de calidez humana, lo cual se agradece en los tiempos que corren, sin duda recomendaría a todo el mundo que quiera comprar o vender !
Nuestra experiencia ha sido totalmente recomendable, no trajo a muchos clientes, trajo a los que podían comprar. No se lo hemos puesto fácil entre compradores y vendedores pero ha sabido gestionar todas las trabas que iban saliendo con agilidad y eficacia hasta la venta final. Muchas gracias Fernando, has hecho un gran trabajo
El asesoramiento de Manuel en la venta del piso en la playa de San Juan ha sido impecable en todas las partes del proceso: - Ha gestionado todas las visitas a la web, informándonos en todo momento de las personas interesadas en el piso, el grado de interés, las contraofertas que proponían y su opinión al respecto. - Ha realizado todas las visitas al piso. - Nos ha informado de toda la documentación necesaria que nos pedían los compradores y él mismo ha solicitado la que podía pedir por nosotros (eficiencia energética, nota simple, etc) - Ha revisado la escritura de compra venta facilitada por el notario, - Ha estado presente en la firma y - Ha resuelto todas las dudas que nos han surgido a lo largo del proceso, tanto a nosotros como a los compradores En definitiva, ha gestionado la venta con profesionalidad y confianza inusual ya que nos ha hecho conseguir la rentabilidad donde no sabíamos que era posible. Lo recomendamos como asesor inmobiliario en Alicante totalmente.