Comprarcasa Iniesta - Agencia inmobiliaria en Murcia
Comprarcasa Iniesta - Agencia inmobiliaria en Murcia

Comprarcasa Iniesta

Calle Marín Baldo 1, 30001 Murcia
comprarcasa.com
40 años en el negocio
Mensaje

Equipo

David  Iniesta - Agente inmobiliario en Murcia
David Iniesta
Agente inmobiliario
Ver más

Servicios

Compraventa de inmuebles
Valoración
Home staging
Solicitud de hipotecas y financiación
Asesoramiento legal
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Gestión de herencias

Sobre nosotros

Comprarcasa fue fundada en el año 2000 y es propiedad de Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), empresa líder en financiación hipotecaria a través del profesional inmobiliario. La razón de ser desde sus inicios ha sido la colaboración entre agencias. Esta colaboración es lo que diferencia a comprarcasa de otras marcas, convirtiéndola en líder dentro de la prestación de servicios inmobiliarios. Comprarcasa es la primera red en poseer la certificación de calidad ISO 9001:2015 , otorgada por AENOR, que garantiza la calidad de los servicios que ofrece a sus asociados. Comprarcasa ofrece una amplia cobertura de servicios a sus clientes. El compromiso de la red es lograr la máxima eficiencia y eficacia en el proceso de la intermediación inmobiliaria. La satisfacción del cliente final es el principal objetivo. Más de 150 oficinas asociadas entre España y Portugal hacen de comprarcasa una de las principales redes inmobiliarias peninsulares.

Reseñas

(224 res.)
Silvia Muñoz
Google
Silvia Muñoz
1 de 5 estrellas
Bastante decepcionante y poco profesional. Contacté por un piso en alquiler y en varias ocasiones me llamaron para preguntarme lo mismo y prometerme que me devolverían la llamada para concertar la visita. Esa llamada nunca llegó. Insistí durante más de una semana por teléfono y por la app, y siempre la misma respuesta: “te llamamos luego”. Ese “luego” nunca llegó. Si el piso ya no está disponible o el perfil no interesa, lo mínimo es decirlo claramente en vez de marear al cliente y hacerle perder el tiempo. Una gestión pésima y una imagen muy poco seria de la inmobiliaria.
Diego Pérez Hernández
Google
Diego Pérez Hernández
5 de 5 estrellas
Excelente inmobiliaria y muy recomendable! Ha sido la compra de mi primera vivienda y de principio a fin han estado muy serviciales y cercanos, ayudándonos en todo el proceso de la compra y con todas las dudas que tenía. En especial, dar las gracias a David y Tania por toda su ayuda.
LAURA GIL REINA
Google
LAURA GIL REINA
5 de 5 estrellas
Excelente trato y gran profesionalidad, Desde el primer contacto fueron amables, atentos y muy claros en todo el proceso. Nos hicieron sentir acompañados y con total confianza. Sin duda, una inmobiliaria totalmente recomendable
Pilar Gonzalez
Google
Pilar Gonzalez
5 de 5 estrellas
Gracias, Carmen Maria, por ser tan profesional, educada y resolutiva, hemos vendido el piso sin ningún problema, ha sido un placer trabajar contigo, una buena inmobiliaria
Inmaculada Sanchez
Google
Inmaculada Sanchez
5 de 5 estrellas
Nuestra experiencia con el equipo de Iniesta inmobiliaria ha sido EXCELENTE. Nos lo pusieron muy fácil desde el principio. La venta de nuestra vivienda ha sido muy fácil y llevadera gracias a ellos. En especial queremos destacar el trabajo de Eva como agente de venta: toda su ayuda y apoyo desde que nos pusimos en sus manos ha sido inmejorable. Recomendamos la agencia tanto para la venta como para todas las gestiones posteriores con Antonio Camacho. muchísimas gracias por todo. Hermanas Sánchez Martinez
Contactar con Comprarcasa Iniesta
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.