


Inmogestión
29 años en el negocio
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Inmogestión vendió 15 propiedades con un precio de venta mediano de 107k EUR
15
Propiedades vendidasPiso
11
Casa
3
Terreno
1
107k EUR
Precio de venta medianoPiso
83k EUR
Casa
184k EUR
Terreno
N/A
Equipo
Servicios
Compraventa de inmuebles
Valoración
Tasación oficial
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Gestión de herencias
Asesoramiento legal
Sobre nosotros
Inmogestión, Agente de la Propiedad Inmobiliaria colegiado, con casi tres decadas de experiencia, ofrecemos un servicio profesional, transparente y personalizado, aportando seguridad jurídica, asesoramiento experto y un profundo conocimiento del mercado local para garantizar operaciones ágiles y fiables.
Otros perfiles
Propiedades vendidas por Inmogestión (15)
VENDIDOsep 2025Piso • 3 dormitorios
Reseñas
(104 res.)
Google
Marina Lopez Garcia
5 de 5 estrellas
Muy contenta con la experiencia. Servicio cercano y serio. Totalmente recomendable
Google
Estefania
5 de 5 estrellas
Son unos magníficos profesionales, en mi experiencia nos han dado mucha ayuda. Gracias a todo vuestros equipo, sois geniales 😊😊😊
Google
Juan Medina Molina
5 de 5 estrellas
El servicio ofrecido por Inmogestión ha sido perfecto. Leí las opiniones que aquí aparecen y no tuve ninguna duda en acercarme a su oficina, y no me equivoqué.
Desde el primer momento sientes que Rafa se dedica plenamente a la venta de tu vivienda. Además, tiene respuesta y solución para absolutamente todo, incluso para cuestiones que van más allá de lo que cabría esperar, siempre con un trato cercano y una gran amabilidad.
La seguridad que aporta en un proceso tan importante, junto con su profesionalidad, eficacia y la gestión integral de la operación, se nota en cada detalle. El resultado ha sido excelente y la venta se ha realizado con rapidez.
Sin duda, ha sido la elección perfecta. Repetiría sin dudarlo.
¡Gracias Rafa!
Google
Fernando Fernández López
5 de 5 estrellas
M
Realadvisor
Mercedes . D. opinión Rafa Budia
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Rafa, me ayudó muchísimo.sobretodo porque al principio para mí fue muy complicado con tanto papeleo que conlleva está transacción. El lo hizo muy fácil y es una persona honesta y amable. De hecho me acompaño a sitios que el no tenía porqué hacerlo.vender o comprar tu casa de la mano de Rafa será un proceso fácil y ágil.lo recomiendo es un gran profesional.gracias por tu trabajo.

Contactar con
Inmogestión
(104 res.)



