Gabriela nos ayudó en todo con gran amabilidad. Siempre atenta a todas nuestras necesidades, hizo que la experiencia fuera más agradable. Se nota que es una gran profesional.
Vendí una de mis propiedades contando con los servicios de Víctor. El proceso de venta desde el inicio hasta la firma en notaría fue muy bien y bastante ágil, algo que doy importancia porque era uno de mis requisitos. Además la venta se materializó en el tramo alto del rango de venta acordado. Víctor me mantuvo informado y me asesoró en cada paso. Los compradores también me consta que quedaron muy satisfechos por lo que nos trasladaron el día de la firma en notaría. La verdad es que quedé muy satisfecho y recomendaría 100% este agente.
Buena experiencia en general, inicialmente no estabamos muy convencidos pero demostro que su valoracion era acertada y finalmente conseguimos vender por encima de nuestras expectativas, tengo queadmitir que estamos muy contentos con la atencion y el asesoramiento recibidos. Gracias!!!
Para resumir en una palabra, MAGNIFICA, la profesionalidad, el conocimiento de los detalles y el trato personal de Lisette, han hecho de nuestra operación una cosa sencilla. Ella se ocupó de todo y todo salió perfecto. Realmente da gusto encontrar a gente así. Gracias por todo.
Alejandro es un magnífico profesional. Ofrece una confianza absoluta necesaria en la compra de una vivienda. Es una persona muy atenta, siempre pendiente de resolver cualquier contratiempo que pueda surgir. Aclaró todas las dudas que me surgieron durante el tiempo que traté con él, hasta cerrar con éxito mi compra. Lo recomiendo 100%, es garantía absoluta de que todo saldrá perfectamente. Muchas gracias por hacerlo tan fácil!
Una maravilla trabajar con Rubén. Gestión integral de principio a fin y, además, la mudanza gratis es un puntazo que marca la diferencia frente a otras inmobiliarias. Totalmente recomendable.
Muy agradecidos a Rubén y al equipo de Mavericks. El trato fue súper humano y cercano desde el primer momento. Se encargaron de todo y el proceso de venta fue facilísimo, no tuvimos que preocuparnos por nada.