Muy profesional, atento y disponible durante todo el proceso de la venta. Pendiente de nuestros intereses y precio de venta . Nos acompañó hasta la firma en notaría . Lo recomiendo sin ninguna duda.
Amable y atento gestionó el alquiler de la vivienda con diligencia y profesionalidad. Se ha mostrado pendiente de las pequeñas incidencias surgidas y ha respondido a todas las consultas realizadas. Buen seguimiento de la operación.
Un pirata. Vende un piso con derramas de las cuales qno informa. Te vende la moto, todo por el teléfono, del estilo " si hace falta me bajo la comisión para que la operación salga". Cuando las cosas ya no le interesan, deja de llamar por teléfono, todo por WhatsApp a los que incluso deja de contestar. Incluso llegó a dar mi teléfono a una persona relacionada con la parte vendedora, para que nos llámase, cosa que es ilegal, y que la otra persona, el yerno de la propietaria, hablase con nosotros, no sé muy bien que intención (el yerno dice que es abogado pero ha demostrado no tener ni idea). Ojo que se crea un nuevo perfil (entre otras cosas) para que se borren los comentarios negativos. Un pirata vendehumos.
Nos ayudó mucho durante el proceso de compra y con todas las días que teníamos , no fue fácil la operación pero se pudo conseguir
Muy buenos profesionales, me ayudaron en todo momento tanto a vender mi propiedad , como a encontrar otra. Me asesoraron en todo momento , y me ayudaron con toda la documentación. Tanto Víctor , persona excelente, como los compañeros , me acompañaron en todo el proceso.
Victor Manuel nos gestionó la venta de la vivienda que recibimos en herencia de mis padres. Fue una gestión muy complicada por la situacion e intereses particulares de algunos de los herederos. Victor Manuel supo manejar la situacion con mucha profesionalidad y humanidad lo que desembocó en una venta satisfactoria tanto para nosotros vendedores como para los compradores y en el plazo estimado en un primer momento. Facilitó igualmente las gestiones administrativas que conlleva este tipo de transacciones y se adaptó, al máximo, con la problemática de horarios de ambas partes Repetimos posteriormente con él en la tramitación de la venta del piso de mi suegra, en 2025, que resulto igualmente muy satisfactoria y, sin duda, seguiremos confiando en él y en su inmobiliaria para futuras gestiones ya sean de venta o alquiler.