En menos de 1 mes se gestiono y cerramos la venta de mi casa. Remax en concreto Maria Blanco y Oscar Manzanares se presentaron en todas las instancias y/o instituciones para sus correspondientes gestiones o cumplimientos que hay llevar a cabo en semejante operación grande que require la venta y compra de una viviendo. Nunca me sentido tan arropado y apoyado en una aventura que ha sido esta operación. Gracias, gracias y gracias Maria y Oscar, Carlos.
Excelente, muy profesional, atento al mínimo detalle, lo recomiendo con total confianza. Muy pendiente de todo hasta la firma y después.
El pasado martes finalizó el proceso de compra de mi vivienda que tanto estrés genera, en lo bueno y en lo malo. Alejandro ha mantenido conmigo un trato muy amable, cercano, directo y atento. Gestión rápida y eficaz¡ sin duda, muy contenta y agradecida¡¡¡ siempre disponible¡ recomendable¡
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento y reconocimiento a Alejandro por su excelente labor ayudándome en la compra de mi piso. Desde el primer momento, Alejandro demostró una gran profesionalidad, estando pendiente de cada detalle de la operación y asegurándose de que todo se desarrollara sin contratiempos. Su atención constante y su capacidad para transmitir confianza me hicieron sentir en todo momento que estaba en las mejores manos. Recomiendo encarecidamente a Alejandro a cualquier persona que esté buscando vender o comprar una propiedad.
A Alejandro y a Marta se les describe con 2 palabras: Confianza y Compromiso. Trabajan duro sacando adelante cualquier reto, siempre con una sonrisa, esfuerzo y resultados. Sin duda, la mejor decisión que tomamos a la hora de contratarles para contar con su ayuda para vender nuestra vivienda.
Gran profesional, atento, comprometido y con conocimiento del sector, sin duda, recomendable¡