







































"A Michael llegue con una idea y muchas ilusiones; ya que me ha ayudado en mi cambio de vivienda ,me voy con las llaves de la casa de mi jubilación y un agradecimiento que no cabe en palabras. Gracias por tu dedicación incansable, por cada llamada, por cada mensaje de ánimo y por estar siempre un paso por delante. Tienes un don para hacer sentir seguro a quien te rodea, y eso en la compra de una vivienda no tiene precio. Definitivamente, más que un agente, ganamos un amigo. Gracias de corazón."
Muy profesional, siempre pendiente de todo, muy eficiente,tiene un trato exquisito.
He tenido la oportunidad de contar con sus servicios en distintas transacciones inmobiliarias a lo largo de los años y siempre ha demostrado la misma profesionalidad, seriedad y diligencia. Es un agente que transmite confianza, conoce bien su trabajo y acompaña cada operación con rigor, implicación y atención al detalle. Sin duda, un profesional recomendable para cualquier persona que busque asesoramiento inmobiliario de calidad.
Quiero destacar el excelente trabajo de María Ángeles. Desde el primer momento ha demostrado una gran profesionalidad, cercanía y dedicación. Siempre ha estado disponible para resolver cualquier duda y me ha acompañado durante todo el proceso con un trato amable y una sonrisa. Gracias a su implicación y atención, todo ha resultado mucho más fácil y agradable. Da gusto encontrar profesionales tan comprometidas con su trabajo y con las personas. Sin duda, la recomendaría al 100 %. ¡Muchas gracias por todo, María Ángeles!
Mi experiencia con Alfonso caballero como gestor inmobiliario, es maravillosa xk es un señor, muy trabajador, muy amable y muy correcto en todo. Lo contrate como gestor inmobiliario, xk es un amigo de la familia, pero no me cabe duda q también será un amigo para mí y contaré con él en cualquier operación q pueda hacer como gestor, o simplemente para tomar un café . Toda la familia estamos en cantado con el, pero también con su mujer Patricia, q es amiga de la familia. Muchas gracias a los dos, sois un ejemplo a seguir
Un profesional como la copa de un pino. Todo facilidades, trato muy personal y agradable. 100% recomendable!!