







































Un agente muy buen cualificado. El trato fue estupendo y nos hizo la venta una gozada. Recomendable 100 por 100.
Mi caso fue una compra muuuy ,pero muy difícil,pero gracias a su profesionalidad y experiencia,la compra se ha realizado con éxitos en el menor tiempo...es una máquina de verdad...muy agradecido.. Sigue igual Floren!!?
Tuvimos una atención inmejorable por parte de Bruno, nos ayudó en todo y además fue muy cercano y amable Sin duda un agente recomendable
Ha sido una persona muy amable, super correcto en el trato,ha habido una comunicación excelente durante todo el proceso de venta, aclarando las dudas que han surgido, buen profesional. Gracias por todo