







































El trato y profesionalidad de Kike ha sido excelente. Nos a facilitado muchísimo todos los trámites de compraventa y siempre nos lo ha explicado todo al detalle. Muy buen profesional. Sin duda lo recomendaría a todos mis conocidos. Gracias Kike!
Muy contentos con el trabajo de Irene. Conoce muy bien la zona, es supereficiente y resolvió todas nuestras dudas rápido. Sin duda, una gran agente!!
Recomiendo a Nuria, es una persona paciente, resuelve todas tus dudas, muy atente y simpática, y sobretodo muy clara en todo momento, sin duda repetiría con ella como agente!
Muy buena experiencia de principio a fin. Realicé todo el proceso con Thábata, siempre disponible para resolver cualquier duda, muy atenta, transparente y detallista. Gracias por su asesoramiento. Totalmente recomendable.