







































Fue, un muy buena experiencia. Carlos fue claro de inicio a fin de la operación. Todo fue según l acordado. A mí parecer un gran profesional. Gracias Igestio!!!
Nos encontró un comprador y nos acompañó en todo el proceso hasta la firma de la venta en la Notaria. Consiguió un precio de venta acorde con las espectativas. Nos pudimos despreocupar de todo ya que el se encargó de todo el proceso y documentación. Estamos muy agradecidos y lo recomendamos muchísimo.
Excelente experiencia de principio a fin. Quiero destacar especialmente la profesionalidad, cercanía y atención del agente comercial. Desde el primer momento estuvo pendiente de todo, nos asesoró en cada paso y resolvió todas nuestras dudas con mucha paciencia y transparencia. Gracias a su implicación y trato cercano, el proceso de compra del piso fue mucho más fácil y tranquilo. Un gran profesional, totalmente recomendable. Sin duda, volvería a contar con él.
Destaco de Luis su trato, disponibilidad y rapidez en atender nuestras dudas y recabar toda la información necesaria para que tanto la negociación como la compra fuera fluida y con seguridad y garantías para las dos partes. Le recomiendo al 100%. Muchas gracias Luis!
Muy buena experiencia, totalmente recomendable. He estado muy bien acompañado por Pau durante todo el proceso de compra del piso, desde el primer día hasta la firma de la compraventa ante notario. Quiero destacar su transparencia, claridad y disponibilidad en todo momento para resolver cualquier duda que me surgiera. Ha sido un placer contar con él durante todo el proceso. ¡Muchas gracias por todo, Pau!
Todo muy bien y fácil.
Quiero agradecer especialmente a Alex, de Flamat Inmobiliaria, por la excelente gestión realizada durante la venta de mi piso. Desde el primer momento que nos conocimos en el piso, demostró una gran profesionalidad, transparencia y dedicación, manteniéndome informado en todo momento y resolviendo cualquier duda con rapidez y cercanía. Todo el proceso se desarrolló de forma ágil y eficiente, transmitiéndome mucha tranquilidad en una operación tan importante, como ha sido vender mi propiedad. Su conocimiento del mercado y su implicación fueron claves para conseguir una venta satisfactoria. Sin duda, recomiendo a Alex y al equipo de Flamat Inmobiliaria a cualquier persona que esté pensando en vender su vivienda. Ha sido una experiencia muy positiva y estoy muy satisfecho con la atención recibida y la calidad de la gestión realizada.
No confiaba en ninguna agencia hasta que conocí a Grocasa y a Kevin. Solucionó todos los problemas que habían y vendió mi casa en 2 semanas. Cuando necesitaba tranquilidad, transparencia y soluciones apareció y lo cambió todo. Mil gracias
Nico fue un asesor excelente. Vendió mi vivienda de forma rápida, eficiente y con una profesional de 10! 100% recomendable.
Roger Santandreu ha demostrado ser un agente inmobiliario excepcional durante la venta de este ático. Como profesional del sector, valoro especialmente su capacidad de gestión, su conocimiento del mercado y la seguridad que transmite en cada fase del proceso, además de su cercanía a la hora de realizar cualquier tipo de gestión. Ha llevado la operación con seriedad, transparencia y una atención impecable tanto en el trato con la propiedad como con los compradores. Su implicación, agilidad y criterio comercial han sido clave para cerrar la venta con éxito. Sin duda, un profesional muy recomendable para cualquier operación inmobiliaria, y un líder al que admirar. Gracias Roger por tu confianza y compromiso!