





































Agradezco todo el apoyo recibos por parte del Oriol Banus Mulet. Fue cercano y muy atento, siempre disponible para dar soluciones a cada contratiempo que se presentase. Lo recomiendo 100%
Un trato espectacular, Anna es la mejor agente inmobiliaria que he tenido nunca. trato, cercania, empatia, todo de 10. Le hemos cogido mucho cariño y a partir de ahora cualquier otra gestion inmobiliaria contaremos con ella
La verdad que íbamos un poco perdidos a la hora de vender el piso, contactamos a varias inmobiliarias y ninguna nos transmitió la confianza y cercanía que nos dio VESTA con Víctor. Desde el minuto 0 todo fueron comodidades y palabras de confianza. Todo fue super rápido y fácil! Da gusto vender una propiedad con un ambiente ¡tan profesional y joven! Un gran equipo, y creo que a día de hoy la mejor atención y profesionalidad en el sector inmobiliario de la provincia! Sin duda a partir de ahora serán nuestra inmobiliaria de confianza!
Susset se ha involucrado en la venta del inmueble incansablemente desde el principio. Ha sido una venta en la que yo no he tenido que hacer mucho ya que ella se ha dedicado por completo. Gracias Susset.
Increíble experiencia con Roxanna, la mejor guía que pude haber tenido, muy atenta y carismática pero sobretodo genuina y de mucha ayuda !
Muy contento con el servicio con Luis un gran profesional
Carlos González, fue la persona que me vendió mi casa y desde el primer momento mostró profesionalismo, transparencia y un trato muy amable, siempre estuvo dispuesto a resolver mis dudas, acompañarme en cada paso del proceso y asegurarse de que todo saliera bien, me sentí muy tranquila y bien asesorada durante toda la compra. Gracias a su compromiso y dedicación, la experiencia fue mucho más sencilla y agradable de lo que esperaba estoy completamente satisfecha con su trabajo y sin duda lo recomiendo
Joan Pagès nos ha acompañado y asesorado en la venta del piso de la madre. Valoramos muy positivamente el trato tanto profesional, que ha tenido, pero a la vez cercano, en todo el proceso. Nos guió e informó qué documentos se necesitaban en cada momento y él mismo nos ha ayudado a conseguir algunos, agilizando los trámites. Siempre hemos podido contactar con él, para preguntar cualquier duda. Él mismo ha agendado la hora con la notaría y todo ha salido favorablemente. Queremos darle las gracias por toda su trabajo y dedicación.