Roger Santandreu Sánchez - Agente inmobiliario en Horta-Guinardó
Roger Santandreu Sánchez - Agente inmobiliario en Horta-Guinardó

Roger Santandreu Sánchez

25 años en el negocio
Español, Catalán, Inglés
Mensaje

Agencia

Grocasa - Carmel - Agencia inmobiliaria en Horta-Guinardó
Grocasa - Carmel
(188 res.)
Carrer de Dante Alighieri 120, 08032 Horta-Guinardó
Ver más

Certificaciones

Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API)
Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya
Perito Tasador Judicial

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Roger Santandreu Sánchez vendió 35 propiedades con un precio de venta mediano de 210k EUR
35
Propiedades vendidas
Piso
33
Casa
2
210k EUR
Precio de venta mediano
Piso
210k EUR
Casa
265k EUR

Conóceme

Hola, soy Roger!...vecino del Carmel, apasionado por el acompañamiento en gestiones de compraventa, con más de 25 años de experiencia en el sector, ofreciendo soluciones financieras, fiscales e inmobiliarias a l@s vecin@s de nuestro barrio. La información es poder...y gratis...Te asesoramos de la mejor manera, planteando los diferentes escenarios y tu tomas las decisiones.

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Renta Vitalicia Inmobiliaria
Alquileres turísticos
Home staging
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Propiedades vendidas por Roger Santandreu Sánchez (35)

VENDIDOfeb 2026
Buhardilla • 2 dormitorios

Barcelona (08032)

VENDIDOfeb 2026
Piso ático • 4 dormitorios

Barcelona (08032)

VENDIDOene 2026
Piso amueblado • 3 dormitorios

Barcelona (08032)

VENDIDOene 2026
Piso • 4 dormitorios

Barcelona (08023)

VENDIDOdic 2025
Casa independiente • 4 dormitorios

Barcelona (08032)

Reseñas

(2 res.)
A
Realadvisor
Ainoa B.
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Roger Santandreu ha demostrado ser un agente inmobiliario excepcional durante la venta de este ático. Como profesional del sector, valoro especialmente su capacidad de gestión, su conocimiento del mercado y la seguridad que transmite en cada fase del proceso, además de su cercanía a la hora de realizar cualquier tipo de gestión. Ha llevado la operación con seriedad, transparencia y una atención impecable tanto en el trato con la propiedad como con los compradores. Su implicación, agilidad y criterio comercial han sido clave para cerrar la venta con éxito. Sin duda, un profesional muy recomendable para cualquier operación inmobiliaria, y un líder al que admirar. Gracias Roger por tu confianza y compromiso!
A
Realadvisor
Azucena S.
Reseña verificada
5 de 5 estrellas
Compré mi piso con grocasa carmel y gracias a Roger y su equipo, todo fué muy bien, solucionando y i nformando de cada paso. Son buenos profesionales y son del barrio. Los recomiendo al 100%
Roger Santandreu Sánchez
Contactar con

Roger Santandreu Sánchez

(2 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.