Daniel  Dote Leiva - Agente inmobiliario en Creixell
Daniel  Dote Leiva - Agente inmobiliario en Creixell

Daniel Dote Leiva

29 años en el negocio
Español, Catalán, Inglés
dote.es

Agencia

DOTE Servicios Inmobiliarios - Agencia inmobiliaria en Creixell
DOTE Servicios Inmobiliarios
(66 res.)
Avinguda de la Mediterrània 67-B, 43839 Creixell
Ver más

Certificaciones

Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API)

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Daniel Dote Leiva vendió 28 propiedades con un precio de venta mediano de 195k EUR
28
Propiedades vendidas
Casa
17
Piso
10
Trastero
1
195k EUR
Precio de venta mediano
Casa
220k EUR
Piso
167k EUR
Trastero
N/A

Conóceme

Somos una inmobiliaria con 29 años de experienca ininterrumpida en el sector, que nos centramos en la costa de Tarragona. Construimos vendemos y alquilamos viviendas. Acompañamos en todo el proceso de venta con total transparecia. Mas de 600 propiedades vendidas

Otros perfiles

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Seguros de alquiler
Reformas y construcción
Cambio de suministros
Solicitud de hipotecas y financiación
Asesoramiento legal
Gestión de herencias

Propiedades vendidas por Daniel Dote Leiva (30)

VENDIDOjul 2026
Piso ático • 2 dormitorios

Roda de Berà (43883)

Vendido por Daniel Dote Leiva
VENDIDOjul 2026
Casa independiente • 4 dormitorios

Creixell (43839)

Vendido por Daniel Dote Leiva
VENDIDOjun 2026
Casa independiente • 4 dormitorios

Creixell (43839)

Vendido por Daniel Dote Leiva
VENDIDOmay 2026
Casa independiente • 3 dormitorios

Creixell (43839)

Vendido por Daniel Dote Leiva
VENDIDOmay 2026
Casa independiente • 3 dormitorios

Creixell (43839)

Vendido por Daniel Dote Leiva

Reseñas

(1 res.)
D
Realadvisor
David C.
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Después de buscar durante bastante tiempo, por fin hemos encontrado la casa que queríamos gracias a todo el equipo de la inmobiliaria. Desde el primer momento nos transmitieron confianza, cercanía y una gran profesionalidad. Nos acompañaron durante todo el proceso, resolviendo cada duda con rapidez y explicándonos cada paso de forma clara, algo que se agradece muchísimo en una compra tan importante. Nunca sentimos presión, sino que se preocuparon de que encontráramos la vivienda adecuada para nosotros. Destacar también su trato humano, la disponibilidad y la transparencia con la que trabajan. Han hecho que un proceso que suele ser estresante haya sido mucho más sencillo y agradable. Sin duda, volveríamos a confiar en ellos y los recomendamos al 100 % a cualquiera que esté buscando comprar o vender una propiedad. ¡Muchas gracias por todo!

Daniel  Dote Leiva
Contactar con

Daniel Dote Leiva

(1 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.