





































Nos hemos sentido muy acompañados en el proceso de compra. Maribel nos ha proporcionado seguridad y una confianza absoluta. 100% Recomendable.
Agradezco todo el apoyo recibos por parte del Oriol Banus Mulet. Fue cercano y muy atento, siempre disponible para dar soluciones a cada contratiempo que se presentase. Lo recomiendo 100%
Como compradores hemos tenido una excelente experiencia! Culaquier duda resuelta con cercanía y profesionalidad.
Fue una venta excelente tanto la mediacion com la resolucion de todos los contratiempos,especialmente mi gratitud a Emanuel por su diligencias y celo en todas las sorpresas bien resolucionadas. Muchas gracias tambien a OTA COCHS INMOBILIATIA!!!!
Susset se ha involucrado en la venta del inmueble incansablemente desde el principio. Ha sido una venta en la que yo no he tenido que hacer mucho ya que ella se ha dedicado por completo. Gracias Susset.
Hemos vendido dos propiedades de la familia y la recomendamos plenamente, hace que todo el proceso sea fácil y cómodo.
Carles Roig es un profesional serio, responsable y muy puntual. Desde el primer contacto mostró un trato cercano y transparente, resolviendo todas las dudas con rapidez y claridad. Acompaña durante todo el proceso, genera confianza y demuestra un gran conocimiento del mercado. Totalmente recomendable.
El señor Armengol,tiene un fantástico equipo el trato a sido excelente,tanto con Ana,Noe,Paula y Judhit,espero no dejarme a nadie,ya hace años compré un piso a través de ellos y ahora se ha cerrado círculo también vendiéndolo con ellos an sido un gran apoyo,gracias a tod@s!!!!!!
Tuve la suerte de contactar con Roser y he de decir que gracias a su profesionalidad, orientacion y trato puede vender mi inmueble que por su coste , dimensiones y caracteristicas era muy dificil de vender, lo consiguío en solo dos meses. Independientemente de lo anterior su trato fue exquisito durante y posteriormente al proceso, me asesoró en un par de cuestiones ya al margen de la propia venta de forma totalmente altruista. Se ha de reconocer sus meritos y profesionalidad en su area de trabajo. Quiero agradecerle publicamente el trato personal que me dió y por supuesto su trabajo. Si alguien está interesado en vender su inmueble (mi caso) ella es el profesional que necesita.
En todo momento me he sentido en las mejores manos. Siempre disponible y pendiente de cuánto puedas necesitar. No habría elegido ninguna opción mejor que haberme puesto en sus manos. Sin dudarlo para cualquier otra operación contaría con el. Lo aconsejo sin ninguna reserva. Mil gracias Ricard, te debo mucho.